• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fosfo, fosfo! Mariana Rodríguez ‘ignora’ a Samuel García y los memes no paran
Comparte esta noticia

¡Fosfo, fosfo! Mariana Rodríguez ‘ignora’ a Samuel García y los memes no paran

La frase "Fosfo, fosfo" se popularizó tras la grabación en la que la influencer ignora al senador y muestra sus tenis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García han estado en el ojo del huracán en más de una ocasión y a unas cuantas semanas de protagonizar un escándalo por el video en el que el senador de Nuevo León le pide a su esposa que no “muestre tanta pierna”, la pareja volvió a convertirse en tendencia, en esta ocasión debido a una historia de Instagram en la que se ve a la influencer ignorando al político.

En la grabación compartida en la red social se escucha al senador de Movimiento Ciudadano hablando sobre algunos municipios de Nuevo León que recorrerá como parte de la gira que hará para promocionar su libro y cuando termina de enlistarlos le pregunta su opinión a Mariana Rodríguez.

Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, preguntó Samuel García a la influencer.

El video hubiera pasado desapercibido de no ser porque en ese momento, Mariana Rodríguez decidió no responder a la pregunta del senador y por el contrario enfocó la cámara en su rostro para mencionar que tiene nuevos tenis y posteriormente los mostró.

¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, dijo Rodríguez en el clip que apareció en sus historias de Instagram.

La escena de inmediato se viralizó en redes sociales y la frase: “Fosfo, fosfo” fue adoptada para indicar que algo no te interesa o que estás ignorando a alguien. Aquí algunos de los memes que circulan en redes sociales.


La respuesta de Mariana Rodríguez

Tras convertirse en tendencia, la influencer compartió una historia en la que asegura lo siguiente: "Estornudo y Twitter enloquece".

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García en tendencia

La pareja se ha convertido en tendencia en más de una ocasión y si bien una de las más recordadas es cuando el senador le pidió a su esposa que no dejara ver sus piernas en una transmisión en vivo, existen otros polémicos momentos como cuando Samuel García confundió una asociación de ayuda para niños con cáncer con un refugio para perros.

Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de perritos (…) vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y haciéndolo más grande”, dijo en una historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...