• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué significa BTW, ASAP? Las abreviaturas más populares en inglés
Comparte esta noticia

¿Qué significa BTW, ASAP? Las abreviaturas más populares en inglés

¿Ya lo sabías?

¿Ya sabes que significa BTW, ASAP y otras abreviaturas en inglés? Aquí te lo decimos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tecnología ha venido a revolucionar la manera en la cual nos comunicamos, haciendo que la manera de contactar a otra persona se vuelva mucho más rápida, por lo cual las abreviaturas, acrónimos (tanto en inglés como en español), como FYI, ASAP; BTW, NTP y GPI se han vuelto comunes en las diferentes redes sociales como WhatsApp, Twitter, Facebook o incluso en los correos electrónicos.

Puede que ya seas todo un experto en estos términos o puede que solo conozcas algunos; si tu caso es el segundo, no te preocupes, aquí te decimos su significado y además como puedes emplearlas correctamente.


¿Qué significa BTW?

BTW es la abreviatura en inglés para “By the way” que en español quiere decir “Por cierto”, esto lo puedes utilizar cuando estás hablando sobre una situación y quieres añadir algo más relacionado con el tema. Ejemplo: “Por cierto, me debes un favor”.

Otra concepción sobre esta abreviatura se puede referir a “Back to work”, la cual se puede emplear cuando estás teniendo una conversación con alguien y necesitas volver a concentrarte en tus propios asuntos.


¿Qué significa FYI?

Si has visto esta abreviatura, seguramente ya estás dentro del mundo laboral, pues suele incluirse mucho en los correos que se envían en el trabajo, FYI es la abreviatura de For your information, traducido al español como Para tu información. Este suele usarse sobre todo en un los correos cuando tus jefes o compañeros de equipo quieren que conozcas cierta información, sin necesariamente querer que respondas al correo.

En algunos casos suele utilizarse el acrónimo “JTLYK” o Just to let you know que traducido al español es (Solo para que sepas).

¿Qué significa ASAP?

Una de las abreviaturas más usadas y conocidas es ASAP, y es la manera corta para “As soon as posible” que quiere decir ‘Tan pronto como sea posible’, esta la puedes utilizar cuando en un mensaje le estas pidiendo algo a la otra persona y lo quieres rápido. Ejemplo: Necesito mi chamarra ASAP.


¿Qué significa TBC?

TBC no es tan popular como las anteriores, aun así también es utilizada en diferentes situaciones “To be confirmed” o por confirmar es el significado de estas siglas y las puedes utilizar cuando no esta confirmado algo.

Otras abreviaturas en inglés

YOLO: You only live once (solo se vive una vez)

AKA: Also Known as (también conocido como)

THX: Thanks (gracias)

DM: Direct Message, Mensaje directo

JIC: Just in case (en caso de, por si acaso)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...