• Regístrate
Estás leyendo: ¿Belinda participará? Esto es todo lo que se sabe de ‘Bienvenidos a Edén 2’
Comparte esta noticia

¿Belinda participará? Esto es todo lo que se sabe de ‘Bienvenidos a Edén 2’

¡Ya queremos verla!

La serie todavía no tiene su estreno, pero ya están a punto de iniciar las grabaciones de la segunda entrega

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix está apostando mucho por los nuevos contenidos, por lo que además de agregar a su catálogo algunos clásicos, la plataforma de streaming está dedicándole mucho tiempo a las grabaciones de nuevas películas y series como Bienvenidos a Edén, una producción que tuvo sus grabaciones sen España y que ha causado sensación debido a que marca el regreso de Belinda a la actuación.

Esta serie de Netflix creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López narra las vivencias de cuatro jóvenes que se encuentran en una isla secreta, pero su presencia en el lugar destapará unos cuantos secretos y situaciones inesperadas:

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", es lo que dice la sinopsis oficial.

¿Cuándo es el estreno de ‘Bienvenidos a Edén’?

Las grabaciones de la serie comenzaron en el 2020 y desde ese entonces tuvimos que esperar para conocer la fecha en la que veremos la serie en la que participa Belinda y por fin, Netflix confirmó que la producción llegará a su catálogo el próximo viernes 6 de mayo.

Ya preparan la segunda temporada

Bienvenidos a Edén tendrá una trama que no podrá contarse en una sola temporada, por lo que la original serie española tendrá una segunda temporada y aunque todavía no tiene su estreno la primera edición, ya están a punto de arrancar las filmaciones de la segunda entrega.

Fue la Aragón Film Commission y la Teruel Film Commision, que están apoyando al equipo de la serie,¡ quienes confirmaron que habrá una segunda temporada de la serie, por lo que ya productoras se están encargando de la gestión de permisos, de la búsqueda de servicios locales y la selección de nuevas locaciones,

Hasta el momento se desconocen detalles de la segunda temporada, por lo que tendremos que esperar para saber si Belinda participará en la producción y lo único que se sabe es que muchas escenas se filmarán en Aragón, España.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...