• Regístrate
Estás leyendo: Conoce este increíble banquito portátil coreano que ha causado furor en TikTok
Comparte esta noticia

Conoce este increíble banquito portátil coreano que ha causado furor en TikTok

¿Ya lo habías visto?

Este banquito coreano ha causado sensación en redes sociales por lo curioso de su funcionamiento y por un muy gracioso video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los inventos extraños están por todos lados, algunos de ellos nos podrían parecer ridículos, pero en realidad existen por una razón, tal es el caso de un blanquito que se ha vuelto viral en TikTok por lo curioso que resulta a la vista, incluso ha sido copiado por ellos creadores de contenido de ‘ideas en 5 minutos’ quienes han mostrado cómo hacer una versión casera de este popular invento asiático que en Corea es muy popular y común, pues es muy usado, especialmente por las personas mayores por su practicidad. 

Se trata de un blanquito de lona con una base sólida y un cojín que hace que sentarse sea muy cómodo, a siempre vista es algo completamente normal, cuando la persona que lo está usando está sentada es básicamente imperceptible qué hay algo extraño con este artefacto, es cuando se levantan que se puede ver su peculiaridad.

El blanquito está diseñado para que esté atado al cuerpo, de esta forma si nos levantamos y volvemos a sentar, no habrá necesidad de moverlo, se moverá con nosotros a donde quiera que vayamos, un invento útil en ciertas circunstancias y que ha causado mucha curiosidad entre los usuarios de TikTok que se han burlado de cómo se ve.

¿Cómo funciona este blanquito portátil coreano?

El blanquito está unido a unas correas elásticas en las cuales se meten las piernas para que quede sujetado en el lugar preciso para que al sentarse quede de forma perfecta, el problema es que da una apariencia muy graciosa al cuerpo cuando no se está usando y queda levantado en el aire.

Este invento es originario de Corea, donde, especialmente entre las personas mayores, es muy popular, se trata de un blanquito de jardinería con el que uno puede estar cómodo mientras cuida de sus plantas, brinda movilidad sencilla y por ello es que se ha vuelto tan popular, definitivamente no es para uso diario o en todo tipo de situaciones. 

El video de TikTok que se ha viralizado ha causado todo tipo de reacciones pues muestra una burla a este invento y acto seguido muestra a Chanyeol del grupo de K-pop EXO, usarlo con toda naturalidad, precisamente luciendo un outfit de jardín o de acampar, causando muchas reacciones divertidas pues camina con tranquilidad usando el blanquito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...