• Regístrate
Estás leyendo: 4 lugares perfectos para recibir el Año Nuevo
Comparte esta noticia

4 lugares perfectos para recibir el Año Nuevo

¡Hay muchas opciones!

Estos lugares no solo son increíbles, también son opciones seguras para pasar esta importante fecha

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acerca una de las festividades más importantes, el Año Nuevo, es una fecha muy especial que marca el final de un ciclo para comenzar el siguiente y es para muchos una fecha increíblemente significativa, muchos creen que la forma en la que inicias este nuevo año es como lo pasarás el resto, por ello es importante considerar el lugar seriamente, aunque claro esto depende en gran medida de tus gustos, hay quien está feliz de recibirlo en casa y hay personas que suelen pasarlo de vacaciones o en algún lugar nuevo, pero este año definitivamente hace falta considerar las restricciones a causa de la pandemia por covid-19.

Estos lugares pueden ser excelentes opciones para pasar las fiestas de forma segura y que se sienta como una festividad, sin ideas pensadas para celebrar entre no más de 5 personas para evitar las aglomeraciones y poner en riesgo nuestra salud y la de los demás.

Cena en casa

La idea de una cena en casa puede soñar aburrida, pero se puede preparar o comprar comida deliciosa, preparar alguna bebida caliente y jugar algunos juegos de mesa o ver una película después de cenar, la tendencia actual es hacer una especie de pijamada familiar llena de diversión.

Viajé en auto

Viajar a algún lugar cercano en auto puede ser una excelente opción, la celebración puede llevarse a cabo en una casa o departamento sin ocasionar aglomeraciones, así evitamos ponernos en riesgo o poner en riesgo a los demás.

Viaje a algún destino turístico

Esta opción es una de las más arriesgadas, pero si estamos seguros de nuestra salud viajar a algún destino turístico en el que la emergencia sanitaria sea mínima en puede se opción siempre y cuando se cumplan las medidas de salud.

Restaurante

Restaurante en estados cercanos, en lugares fuera de la cuidada donde hay restaurantes que aún abren sus puertas se pueden organizar cenas pequeñas y bien planeadas que sigan las medidas establecidas, pero esto es únicamente para un número muy reducido de personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...