• Regístrate
Estás leyendo: Frases únicas y originales para desear un Feliz Año Nuevo
Comparte esta noticia

Frases únicas y originales para desear un Feliz Año Nuevo

¡Muy creativas y originales!

Si lo tuyo no son las palabras y no sabes cómo desearles a tus seres queridos un feliz comienzo de año, aquí puedes inspirarte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las celebraciones de Año Nuevo siempre son muy especiales, es una fecha que se trata en gran medida de desearles a nuestros seres queridos un nuevo comienzo lleno de felicidad, para muchos estas fechas se tratan de replantearnos nuestras decisiones a lo largo del año y agradecer por lo que tenemos, incluyendo familia y amigos, especialmente al iniciar un nuevo periodo, siempre se considera adecuado enviar un mensaje a quienes formaron parte de nuestro año y que no necesariamente pasarán estos últimos días con nosotros.

Pero los mensajes de Año Nuevo pueden ser un tanto repetitivos y usualmente las peronistas reciben muchos con frases simples y básicas, si lo que buscas es destacar entre los muchos buenos deseos de la época, lo más adecuado es que lo hagas con una frase creativa y sincera, pero esto puede ser un tanto complicado si las palabras no son lo que mejor se te da, por ello hoy te presentamos una serie de frases que puedes usar, combinar e incluso modificar para que tus seres queridos reciban un mensaje muy especial estas fechas.

  • YSin importar las adversidades siempre se impondrá el amor, este año que viene será la prueba de que todo valle oscuro termina con una colina soleada.
  • Agradezco los errores que nos llenaron de sabiduría y que nos llevaron a estar juntos este año viejo, por más errores futuros contigo.
  • Aunque este año sin duda estuvo lleno de retos y logros, el siguiente será aún mejor, cada día es una nueva oportunidad de mejorar ¡Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos!
  • El valor de las personas que queremos siempre serán irreemplazables, este año que comienza aprovéchalo para disfrutar de cada persona que el destino ponga en tu camino y des las que ya han caminado a tu lado en el pasado.
  • Las posibilidades que ofrece esta nueva hija en blanco son sorprendentes, estamos por iniciar una nueva historia, espero podamos hacerlo juntos.
  • Deseo que tus tragedias y tristezas se despidan con el Año Viejo para dar paso al mundo de oportunidades, felicidad y amor que te mereces.

Y si te falto inspiración te dejamos una opción más: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...