• Regístrate
Estás leyendo: ¿Sin membresía? Así puedes aprovechar el Amazon Prime Day 2021
Comparte esta noticia

¿Sin membresía? Así puedes aprovechar el Amazon Prime Day 2021

¡Son dos días!

¿No tienes membresía de Amazon Prime? Esto te interesa saber sobre las ofertas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Amazon Prime Day se puede comparar con el Buen Fin, Black Friday o el Cyber Monday, pues es un evento en el que en el que se pueden conseguir descuentos muy importantes en todo tipo de productos y en su séptima edición se espera que haya millones de ofertas que suscriptores de Amazon podrán disfrutar este 21 y 22 de junio. Si no tienes membresía esto te interesa, pues hay una forma en la que puedes ser parte de este evento comercial.

Durante estas 48 horas que van del 21 al 22 de junio de 2021, la firma de e-commerce ofrecerá descuentos en aproximadamente dos millones de productos en categorías como moda, hogar, belleza y electrónica, entre otras, además se podrán adquirir opciones de entretenimiento y promociones en Video, Music y otros servicios.

"Estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas”, afirmó Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

En esta séptima edición del Amazon Prime Day participarán pequeñas, medianas y grandes empresas y se sabe que para este día especial Amazon invirtió cerca de 100 millones de dólares, por lo que los descuentos son exclusivos para clientes que tengan la membresía.

¿Cómo aprovecho las ofertas sin membresía?

La membresía que incluye envíos gratis desde México y Estados Unidos, además del servicio de Prime Video con series y películas exclusivas vía streaming, además de Amazon Music, con un catálogo gratuito de música.

Esta membresía tiene un costo de 99 pesos mensuales o 899 la anualidad, pero si no la tienes también puedes acceder a las ofertas, el truco está en registrarte de manera gratuita a Amaron Prime y disfrutar del período de prueba de 30 días. De esta forma tendrás acceso a todas las ofertas exclusivas que habrá durante el 21 y 22 de junio.

Este período de prueba incluye varios beneficios como entrega gratuita sin mínimo de compra en el mismo día, envíos gratis desde Estados Unidos, descuentos especiales, acceso a Prime Video y Amazon Music, además del pase gratuito al Prime Day.

Una vez que haya pasado el Amazon Prime Day y decides que no quieres mantener la membresía Prime ni todos sus servicios, recuerda cancelar tu suscripción antes de que pasen los 30 días de prueba, de lo contrario te cobrarán una suscripción anual de forma inmediata.

En caso de que olvides cancelar la suscripción por 30 días de prueba, se te hará el cobro, pero no te preocupes, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y de forma gratuita.

Este año, el Amazon Prime Day vuelve a sus fechas originales, pues en 2020 se llevó a cabo en octubre por el impacto de la pandemia; sin embargo, hay algunos países como Canadá e India que decidieron posponer la fecha por el número de contagios de covid-19.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...