• Regístrate
Estás leyendo: ¡'Acapulco Shore 7' llega a su fin! Aquí puedes ver su último capítulo
Comparte esta noticia

¡'Acapulco Shore 7' llega a su fin! Aquí puedes ver su último capítulo

La séptima temporada del reality show de MTV llegará a su fin. Aquí todo lo que necesitas saber para no perdertelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore es uno de los reality shows más polémicos de MTV y como era de esperarse, la séptima temporada no fue la excepción, ya que en televisión mostraron las fiestas salvajes, excesos y fuertes peleas que los integrantes tuvieron desde el inicio del programa que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, pero todo está a punto de concluir y en el próximo episodio se sabrá si los shore lograron superar sus diferencias o por el contrario incrementaron los pleitos.

El pasado martes 22 de septiembre, MTV transmitió el episodio 16 de la séptima temporada de Acapulco Shore y las cosas entre sus participantes no iban muy bien, Isa y Daniela se agarraron a golpes, luego de una tensa situación en la que estuvieron involucrados los celos y el alcohol.

En el penúltimo episodio, los shore disfrutaron de una celebración que se salió de control, pues ya con unas copas de más, los problemas comenzaron. Javier fue uno de los primeros que hizo reclamos en la casa, por otra parte Fernanda, Rocío y Ramiro por fin pudieron realizar el tan planeado trío del que llevaban planeando desde hace tiempo.

Mientras tanto Manelyk y Jawy sufrían las consecuencias del alcohol y salieron a la playa para vomitar, pero debido al estado de Jawy, Jey tuvo que acudir para ayudarlo a llegar a su cuarto

Uno de los momentos clave del episodio fue cuando los integrantes bailaron al ritmo de Mario Bautista, quien acudió para animar la fiesta. Todos se divirtieron, pero todo cambió cuando Isa y Daniela comenzaron a lanzarse objetos, golpearse y terminaron en el suelo, pero no se sabe lo que ocurrió después, ya que eso se verá en el episodio final. 

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el final de Acapulco Shore 7?

El episodio final de la séptima temporada de Acapulco Shore se verá el próximo martes 29 de septiembre en punto de las 22:00 horas a través de MTV.

En redes sociales del canal también podrás seguir lo que ocurre en la casa de los shore.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...