• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta sopa quema grasa te ayudará a perder peso mientras comes
Comparte esta noticia

Esta sopa quema grasa te ayudará a perder peso mientras comes

¡Además es deliciosa!

Fue creada con la intención de que aportara menos calorías de las que usa el cuerpo para digerirla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las dietas suelen ser un dolor de cabeza para la mayoría de las personas, perder peso es muy complicado y requiere un gran esfuerzo, el éxito o fracaso de ellas depende meramente de la fuerza de voluntad de cada quien y esto vuelve el adelgazar en algo que muchos consideran difícil.

Las claves de un régimen alimenticio exitoso están en lo que se elige comer, si bien casi todos saben distinguir la comida chatarra de los alimentos saludables, no todos pueden tomar decisión consciente de consumirlos, otro factor esta en el nivel de actividad física que se realice, la combinación estos puede marcar la diferencia entre tener éxito y fracasar.


Uno de los errores más comunes que se cometen a la hora de perder peso es tratar de cambiar, de la noche a la mañana, hábitos alimenticios, es por ello que lo más recomendable es ir sustituyendo comidas poco a poco para que el organismo pueda acostumbrarse con facilidad, de esta forma se reduce la probabilidad de dejar la dieta por su dificultad.

Una de las comidas más beneficiosas y que muchos recomiendan modificar es la cena, esto debido a que durante las últimas horas del día se queman muchas menos calorías, por lo que cualquier alimento pesado que se consuma causara acumulación de grasa, si no se puede evitar la cena, lo ideal es que los alimentos que se comen sean saludables.

Uno de los platillos más recomendados por nutriólogos para esta comida es la sopa de verduras, esta se distingue por ser quema grasa y por aportar muchas menos calorías al cuerpo de las que se necesitan para digerirla, si bien fue creada para someter a dietas de 7 días a pacientes a punto de entrar a cirugías que necesitan perder peso en poco tiempo, lo recomendable para una persona normal es consumirla una vez al día, esto bastará para comenzar a ver resultados.


Su preparación es muy sencilla únicamente se necesita jitomate, cebolla, col, apio, pimientos y condimentar con sal al gusto, la cantidad de calorías que aporta esta sopa es mínima por lo que puedes comer tanta como quieras ya que es muy fácil para el sistema digestivo procesarla.

No es recomendable sustituir todas las comidas por esta sopa, si bien puede resultar efectivo a corto plazo, los efectos se revertirán en cuanto se regrese a una alimentación normal y puede ocasionar problemas de salud severos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...