• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ejercicios para eliminar la grasa abdominal
Comparte esta noticia

Ejercicios para eliminar la grasa abdominal

Estos ejercicios ayudan a eliminar la grasa abdominal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eliminar la grasa abdominal podría parecer todo un reto, pues desaparecer el tejido adiposo de esta zona es sumamente difícil, más no es imposible. Todo es cuestión de llevar una buena alimentación y realizar los ejercicios correctos para combatir.


Cabe mencionar que eliminar la grasa abdominal no solo consiste en un tema estético, pues tanto hombres como mujeres recurren a decenas de procedimientos para mejorar la apariencia de esta zona sin pensar que, también constituye en un riesgo para la salud.


Abdomen
Ejercicios para eliminar grasa abdominal



Uno de los principales factores causantes de la grasa abdominal es el conocido Síndrome Metabólico, el cual consiste en un conjunto de patologías que aumenta el riesgo de sufrir alguna enfermedad como diabetes.


Por ello, eliminar la grasa abdominal debe ser prioridad para mejorar la salud y no solamente buscar como resultado una mejor apariencia física.


Lo principal es llevar una alimentación más sana. Puedes empezar con pequeños cambios como eliminar azúcar y grasas malas e incorporar verduras y alimentos proteicos. Además, te seré de gran utilidad buscar un especialista.


Una vez que hayas iniciado tu cambio en el régimen de alimentación, ejercita tu cuerpo dándole prioridad a la zona donde se acumula tu grasa abdominal.


Checa estos ejercicios para eliminar la grasa abdominal que puedes realizar en casa:


Crunch cruzado

Acomódate sobre una superficie plana, recuesta tu espalda, dobla tus piernas y pon las puntas de tus dedos sobre la sien. Activa tu abdomen y levanta tu torso y gira al lado derecho hasta que tu mano toque tu pantorrilla contraria. Regresa al punto de inicio y cambia de lado. Completa 20 repeticiones en 4 series.



Giros semi acostada


Siéntate sobre la superficie y deja caer tu torso hacia atrás de manera que quede inclinado, dobla tus piernas y dobla tus brazos al frente. Una vez en posición contrae tu abdomen y comienza a girar hasta completar 20 semi giros en 4 series.



Levantamiento lateral de cadera


Colócate de lado apoyando tu rodilla derecha sobre el suelo y haz lo mismo con tu antebrazo derecho; ambos deben servirte de apoyo. Tu torso debe quedar inclinado en el aire, por lo que debes contraer dicha zona. Baja lentamente y sube hasta que tu cintura llegue a la altura del hombro que se encuentra arriba. Repite el movimiento 10 veces, cambia de lado y completa 4 series.



Crunch con piernas


Siéntate sobre una superficie plana con tu espalda derecha, piernas estiradas y coloca las palmas de tus manos detrás de tu cadera. Una vez en posición jala tus piernas hacia tu abdomen y lleva tu tronco hacia delante de manera que queden juntos, estira y repite el movimiento hasta completar 10 repeticiones en 4 series.



Realiza esta rutina tres veces a la semana y sigue un plan de alimentación balanceado y notarás cómo eliminas la grasa abdominal en poco tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...