• Regístrate
Estás leyendo: Rutina para marcar brazo con tu propio peso
Comparte esta noticia

Rutina para marcar brazo con tu propio peso

Checa esta rutina para marcar brazo utilizando solo tu peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La rutina de brazo es una de las favoritas para quienes gustan de trabajar su tren superior; darle fuerza y tonificar. Sin embargo, no siempre es posible ir a un gimnasio o lugar de entrenamiento para recurrir a las mancuernas o ciertos aparatos para trabajar los músculos de esa zona. Por ello, hay ejercicios con tu propio peso que son ideales para marcar dicha área.



Así que si te falta complementar tu rutina de brazo, he aquí algunos ejercicios que te servirán para llevarla a cabo.

Fondos

Colócate de pie delante de un banco y pon tus manos sobre el asiento, inclínate un poco hacia adelante y mantén tus piernas dobladas de manera que quedes en posición de silla. Una vez en la postura correcta baja lentamente dejando caer tu peso en tus brazos, sube y adopta la posición inicial. Completa diez repeticiones en cuatro series.




Push up cruzada

Recuéstate sobre uno de tus costados y coloca la palma del brazo que está arriba sobre el suelo, recarga la otra en tu cintura. Lentamente baja hasta que tu hombro casi toque el suelo, regresa y ejecuta el movimiento de nuevo. Completa diez repeticiones de cada lado hasta llegar a cuatro series.




Vuelos

Colócate de pie con las piernas juntas y los brazos separados. Una vez que estés en posición sube y baja los brazos simulando que estás volando. Haz el movimiento en un parámetro corto y tensa cada músculo. Completa veinte repeticiones en cuatro series. Si bien este ejercicio se encarga de marcar brazo, también sentirás cómo tu espalda y tus hombros se fortalecen.




Cruzados

Colócate en posición de plancha sobre una superficie plana. Una vez en posición cruza tu mano hacia el otro lado (dos veces seguidas) y regresa cambiando de lado. Completa diez repeticiones en total hasta ejecutar cuatro series.



Plancha balanceada

Nuevamente colócate en posición de plancha con torso y piernas totalmente. Una vez en posición balancéate hacia adelante dejando caer la mayor parte de tu peso en los tríceps. Realiza el movimiento diez veces hasta completar cuatro series. Concentra bien la fuerza en tu abdomen para que no pierdas la postura.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...