• Regístrate
Estás leyendo: Rutina para reafirmar brazo en 20 minutos
Comparte esta noticia

Rutina para reafirmar brazo en 20 minutos

Checa esta rutina infalible para marcar brazo en veinte minutos sin salir de tu casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los brazos son una de las zonas del cuerpo que más cuesta tonificar; sin embargo, hay ejercicios infalibles que puedes llevar a cabo en casa sin necesidad de ir a un gimnasio o de utilizar pesas, pues puedes realizarlos con tu propio peso. Si bien mucho depende de tu fuerza, basta con comenzar a practicarlos para que te acoples a la técnica y de poco en poco adquieras fuerza.




Otra de las razones por las que a veces no nos animamos a realizar una rutina completa es por la falta de tiempo, por ello, la puedes llevar a cabo en tan solo veinte minutos.

He aquí la rutina para reafirmar brazo en veinte minutos:

Fondos

Colócate de espaldas frente a una silla o sillón, mantén tus piernas dobladas y apoya las palmas de tus manos en la orilla y lentamente baja sin que tus glúteos toquen el suelo, sube y repite el movimiento diez veces hasta completar cuatro series. Sentirás cómo trabajan tu tríceps.




Lagartijas

Hay distintas variaciones, pero si eres principiante puedes comenzar apoyándote en las rodillas para evitar que te lastimes. Una vez que tus rodillas están en el suelo, eleva tus piernas y cruza los tobillos para mantener el equilibrio. Apoya las palmas de tus manos en el piso y baja lentamente hasta donde tu fuerza lo permite Haz diez repeticiones en cuatro series.




Cobra

Es un ejercicio básico de la práctica de yoga y sumamente eficaz para adquirir fuerza y tonificar los brazos. Recuéstate hacia abajo y apoya las palmas de tus manos; adopta la posición similar a la de tabla, pero deja caer tu espalda baja y levanta el pecho. Todo el peso debe caer en tus brazos. Completa diez repeticiones en cuatro series.




Plank cruzada

Colócate en postura de plancha y concentra la fuerza en tu abdomen y brazos. Considera un espacio amplio, pues tendrás que moverte de un extremo a otro. Una vez en posición cruza una de tus manos por encima de la otra y apóyala nuevamente en el suelo, repite hasta completar cinco repeticiones con cada mano en cuatro series.




¿Lista para marcar brazo?

​​

​​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...