Estás leyendo: Rutina de dos semanas para marcar brazo fácilmente
Comparte esta noticia

Rutina de dos semanas para marcar brazo fácilmente

¡Hazlos en casa!

Con esta rutina notarás los resultados en menos de dos semanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si quieres combatir la flacidez de tus brazos o marcarlos para lucir más tonificada esta zona de tu cuerpo sin tener que salir de casa, he aquí los ejercicios fáciles con los que puedes conseguirlo.


Eso sí, deberás seguir una sana alimentación para que los resultados se reflejen lo más rápido posible.


He aquí la rutina de dos semanas para marcar brazo fácilmente:


Caída en banca


Colócate de espaldas a algún banco que tengas en casa y apoya las palmas de tus manos en él. Dobla tus rodillas y colócate en posición de silla. Dobla tus brazos hacia atrás y baja poco a poco, sube y repite el movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Bombeo lateral


Recuéstate sobre uno de tus costados, sostén tu cintura con una mano y apoya la palma de tu otra mano en el piso. Baja lentamente y contrae la fuerza en tu trícep, regresa a tu posición original y repite el movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Lagartija sencilla


Acomódate en posición de lagartija, pero con las rodillas apoyadas en el piso, en esta posición te será más fácil ejecutar el ejercicio. Contrae abdomen y baja lentamente con la espalda derecha, regresa y repite el movimiento 10 veces hasta completar 4 series.



Vuelos laterales


Colócate en posición de plancha y lentamente gira hacia uno de tus lados estirando tu brazo hacia arriba, baja a tu posición inicial, haz 10 repeticiones y cambia de lado. Completa 4 series.



Arañas

Para este ejercicio deberás estar en un lugar con espacio. Colócate en posición de plancha con los antebrazos apoyados en el suelo. Coordina brazos y piernas y avanza hacia adelante hasta haber hecho 10 repeticiones con cada brazo (20 en total). Completa 4 series.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...