Estás leyendo: 5 combinaciones de sentadillas que levantarán tus glúteos en 2 semanas
Comparte esta noticia

5 combinaciones de sentadillas que levantarán tus glúteos en 2 semanas

Como magia

Las sentadillas son el mejor ejercicio para resultados rápidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las sentadillas son el mejor ejercicio para lucir unos glúteos de impacto. Lo mejor de todo es que si sabes combinarlas, los resultados son más rápidos y mejores.


Así que checa estas cinco combinaciones de sentadillas que levantarán tus glúteos en dos semanas.


Sentadilla abierta


Colócate de pie con tus piernas lo más abiertas posibles; rodillas y puntas hacia afuera. Poco a poco baja hasta que tus rodillas lleguen a la altura de tu cadera. Sube y repite el mismo movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Sentadilla estática


Colócate en posición de sentadilla a manera de que te sientas cómoda y sepas que puedes durar cierto tiempo en esa posición. Cronometra 30 segundos y descansa 10. Repite el mismo movimiento 4 veces.



Sentadilla con impulso


Colócate de pie, lentamente baja a posición de sentadilla y al subir impúlsate hacia adelante dando un brinco, vuelve a bajar a postura de sentadilla profunda e impúlsate de nuevo hacia adelante. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Sentadilla profunda


Colócate de pie en posición de sentadilla clásica y baja lentamente hasta que tus glúteos queden muy cerca del suelo y sube lentamente. Contare todo el tiempo para que el resultado sea mejor. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Sentadilla con desplante


Colócate de pie, haz un desplante con tu pierna izquierda, luego con la derecha, sube con la izquierda, luego con la derecha. Estos cuatro movimientos son una repetición. Haz 10 en 4 series.



Combina estas sentadillas en una sola sesión, tres veces a la semana, y notarás los resultados.


Recuerda que tu dieta también es importante, así que checa este licuado para perder peso sin PERDER tus curvas.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...