• Regístrate
Estás leyendo: Rutina para aplanar el vientre y levantar glúteo al mismo tiempo
Comparte esta noticia

Rutina para aplanar el vientre y levantar glúteo al mismo tiempo

Esta rutina te ayudaría a fortalecer glúteos y abdomen al mismo tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay veces que queremos llevar a cabo una rutina completa de ejercicio e involucrar varios músculos pero no siempre tenemos el tiempo necesario. Sin embargo, hay ciertos ejercicios que nos permiten trabajar varias zonas a la vez y que son sumamente confiables. Así que en esta ocasión te dejamos cinco ejercicios en los que involucras abdomen y glúteo; ambos te ayudarán a definir.




Plancha con levantamiento


Colócate boca abajo apoyándote sobre las palmas de tus manos y las puntas de tus pies. Contrae el abdomen, los brazos deben ir rectos y tus piernas y glúteos también. Asegúrate de estar equilibrada y levanta tu pierna derecha lo más que puedas, baja y haz lo mismo con la izquierda. Completa 10 repeticiones con cada una en 4 series.



Patada de burro


Colócate hacia abajo con palmas sobre el suelo y las piernas dobladas. Contrae todo tu cuerpo, dobla una de tus piernas hacia arriba y estira de manera controlada. Debes sentir cómo tu glúteo se contrae, baja y sosténla a la altura de tu cadera mientras aprietas tu abdomen. Haz 10 repeticiones y cambia de pierna. Completa 4 series.



Burpees laterales


Colocada de pie da dos saltos laterales y ejecuta un burpee y de un solo salto regresa tus piernas hacia adelante mientras contraes abdomen y glúteos para el impulso. Ejecuta el mismo ejercicio en 10 repeticiones hasta completar 4 series.



Climbers


Colócate en posición de plancha y simula que estás escalando la pared. Debes sentir la contracción en abdomen cuando subas las rodillas a tu pecho y en los glúteos cuando regreses las puntas de los pies al suelo. Haz 20 repeticiones en 4 series. Ejecútalas al ritmo que tu cuerpo te lo permita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...