• Regístrate
Estás leyendo: Prepara tu propio peeling facial casero
Comparte esta noticia

Prepara tu propio peeling facial casero

Peeling facial casero con estos sencillos pasos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Crear nuestros propios productos de belleza desde casa es posible. El peeling es una exfoliación de la capa externa de la piel que realizamos para eliminar las células muertas que se acumulan y brindan un aspecto apagado al rostro. Así que este proceso forma parte fundamental de nuestra rutina para cuidarnos y mantener la hidratación, luminosidad y suavidad. Es tan importante como las mascarillas, aceites, tónicos y ácidos que solemos utilizar de forma semanal.


Ingredientes naturales como la clara de huevo, la miel, el aceite de coco y de oliva tienen las propiedades ideales para acelerar la hidratación de tu piel y mejorar su apariencia en cuanto a luminosidad. A diario, nuestro rostro está expuesto a contaminación, cambios climáticos y otros factores que afectan para la salud y bienestar, es por eso que un peeling casero resulta un remedio ideal.


¿Cómo hacer un peeling facial casero?

A continuación te presentamos tres recetas caseras para preparar tu propio peeling facial.


Peeling evitar manchas

Ingredientes

Medio aguacate machacado

2 cucharadas de miel

2 huevos

Preparación

Bate el huevo hasta formar espuma, luego agrega el resto de los ingredientes. Aplica sobre la piel y espera a que haga efecto durante 15 minutos, después enjuaga con abundante agua tibia.


Peeling aclarante

Ingredientes

Medio limón

Preparación

Para este sencillo procedimiento necesitas un cepillo de dientes. Pasa el limón por la cara hasta que esté empapada en jugo, y finalmente pasar el cepillo con pequeños movimientos circulares. Deja reposar el jugo hasta secar y al día siguiente enjuaga la piel.


Peeling antiarrugas

Media taza de pulpa de pepino sin semillas

1 cucharada de jugo de limón

1 huevo

Preparación

Revuelve los ingredientes y aplica con cuidado sobre el rostro, después enjuaga.


Beneficios de un peeling facial

Previene y elimina manchas

Promueve la aparición de células nuevas

Activa la formación de colágeno

Evita la flacidez de la piel

Limpia y oxigena ayudando a la circulación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...