• Regístrate
Estás leyendo: Música para hacer ejercicio 2020 con mucho RITMO
Comparte esta noticia

Música para hacer ejercicio 2020 con mucho RITMO

Esta música para hacer ejercicio 2020 te facilitará tus rutinas de ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hacer ejercicio con música facilita cualquier tipo de entrenamiento, pues lo hace más ameno, incluso, cierto tipo de canciones elevan la adrenalina, la cual se ve reflejada en la intensidad de los movimientos que se ejecutan durante alguna rutina de ejercicio. Como muchos, es probable que tengas una lista de canciones en tu celular para entrenar; sin embargo, podría ser muy fácil que te aburras de algunas de ellas, así que si estás buscando renovarlas, checa las siguientes opciones.

Día Lipa - Physical

Ya sea que realices rutinas de ejercicio de fuerza o sesiones de cardio, esta canción te motivará a dar lo mejor durante tu entrenamiento, pues además de tener un ritmo muy contagioso, es una de las canciones en tendencia.




Fred De Palma y Ana Mena - Se iluminaba

Es ideal para ponerla en tu lista de música 2020 en la sección de zumba. Puedes sacar tus mejores pasos de baile y llevar a cabo tus rutinas de cardio con ella, incluso, circuitos de fuerza.




Danna Paola - Sodio

Con más de 30 millones de reproducciones en Youtube, la canción de la famosa Danna Paola no puede faltar en tu lista de música para hacer ejercicio 2020. Tiene mucho ritmo y sin duda te a ayudará a elevar el ritmo durante tus entrenamientos.




Shakira y Anuel AA - Me gustas

La cantante colombiana no puede faltar en tu playlist 2020, tiene todo el ritmo que necesitas para ejercitarte al máximo, y lo mejor de todo, sin aburrirte mientras quemas grasa y calorías.




Tyga - Ayy Macarena


Tyga retomó la versión original de “La Macarena” y le imprimió su estilo. Sin duda al escucharla elevarás el ritmo de tu entrenamiento y querrás bailar sin parar. ¡Tienes que ponerla en tu lista de ejercicio!




Black Eyed Peas y J Balvin - Ritmo

Sí, es una canción con mucho ritmo que segur te hará entrar en movimiento en cuanto la escuches. Saca tus mejores pasos de baile y aprovecha para ejercitarte con tu rutina de entrenamiento favorita en casa.




Daddy Yankee - Que tire pa lante

Es una de las más recientes canciones del famoso reguetonero, y sin duda, con más éxito. Su ritmo es sumamente contagioso e ideal para tus rutinas de cardio o de fuerza. ¡Descárgala en tu música 2020 para hacer ejercicio!




Así que si eres amante de hacer ejercicio escuchando buenas canciones, descarga todas ellas y lleva lo más actualizado en tu lista de música 2020.

¿Cuál de ellas te pone más activo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...