• Regístrate
Estás leyendo: 5 ejercicios de cardio en casa para aplanar vientre en dos semanas
Comparte esta noticia

5 ejercicios de cardio en casa para aplanar vientre en dos semanas

Vientre plano en tres semanas

Si buscas aplanar tu vientre en poco tiempo, checa estos cinco ejercicios de cardio en casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano se acerca y con él, esas ganas de hacer ejercicio para lucir nuestro traje de baño o bikini en la playa lo mejor posible.


Así que si buscas aplanar tu vientre en poco tiempo, checa estos cinco ejercicios de cardio en casa para conseguir los resultados deseados.


Recuerda que dicho entrenamiento debe ir de la mano con una dieta balanceada, ¡todo es un complemento!


Hazlos así:


Paso yogui


Ponte de pie en un lugar con espacio y poco a poco comienza a simular que estás corriendo. Trata de levantar tus rodillas lo más que puedas y sincronízalas con tus brazos. Ve aumentando la velocidad poco a poco; dosifícala, no te excedas. Haz este ejercicio durante 30 segundos hasta completar cuatro repeticiones.



Brincos al cajón


Consigue algún cajón de una altura con la que te sientas cómoda al saltar. Ponte de pie frente a él con los pies juntos, aprieta tu abdomen y salta sobre él. Debes contraer tu abdomen en cada salto para fortalecer el área del vientre. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Climbers


Colócate en posición de plancha y lleva una a una tus rodillas al pecho; haz una simulación de escalar una pared pero con movimientos rápidos. Concentra toda tu fuerza en el vientre tanto al subir como bajar las piernas. Haz 20 repeticiones en 4 series.



Tijeras


Nuevamente colócate en posición de plancha y ahora con el cuerpo totalmente recto, estirado y contraído comienza a abrir y cerrar las piernas manteniendo el vientre contraído. Completa 10 repeticiones en 4 series.



Remo cruzado


Recuéstate sobre una superficie plana, coloca tus manos a los laterales de tu cabeza, eleva una de tus piernas contrayendo el vientre y toca con la rodilla tu codo contrario, estira y haz lo mismo con la otra; que todo se vuelva simultáneo. Completa 20 repeticiones en 4 series.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...