• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola luce sus pronunciadas CURVAS en body entallado
Comparte esta noticia

Danna Paola luce sus pronunciadas CURVAS en body entallado

Danna Paola lució su curvilíneo cuerpo en un sensual body entallado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en redes sociales, pues durante esta cuarentena se ha dedicado a grabar TikToks, realizar conciertos en línea y lucir su cuerpo en bikini mientras se broncea bajo el sol en el patio de su casa. Todo ello lo hace con el fin de compartir su día a día y llevar un poco de entretenimiento a sus fans, quienes se muestran agradecidos con ella por los momentos compartidos. Sin embargo, son sus sensuales fotos las que más llaman la atención y levantan olas de elogios.

Fue una de las últimas publicaciones de Danna Paola que causó furor y más de 3 millones de “me gusta”, pues la actriz y cantante posó en su jardín luciendo un look deportivo entallado en color negro que resaltó su figura.

“Me aburro a ratitos”, escribió la famosa en dicha publicación.

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Te ves hermosa”, “Querida, guapa como siempre”, “Te amo, me encantas”, “Diosa”, “Eres la mejor”, “Mi gran amor, te ves increíble”, “Siempre bella. Me encantó tu outfit”, “Qué cuerpo, eres preciosa”, “Mi crush”, “Toda bonita”, son algunos de los elogios que ha recibido Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Sin duda además de lucir hermosa todo parece indicar que después de tanto trabajo y tras terminar de grabar la última temporada de Élite, ha podido relajarse un poco y darse un tiempo de descanso.

¿Qué opinas de lo guapa que se ve Danna Paola?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...