• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de harina y aloe vera para minimizar los poros abiertos
Comparte esta noticia

Mascarilla de harina y aloe vera para minimizar los poros abiertos

¡Es muy efectiva!

Ingredientes naturales sin efectos secundarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los poros abiertos son un problema para quienes buscan lucir una piel perfecta, estos pequeños orificios suelen ser el lugar donde se originan muchas condiciones de la piel que pueden resultar poco estéticas y algunas veces hasta incomodas.

Los poros son el conducto mediante el cual las glándulas sebáceas se abren a la piel, es mediante estos orificios que se expulsa el sebo, su tamaño depende de muchos factores, entre ellos la edad, el tipo de piel y las hormonas, si bien reducir o cerrar los poros no es posible, evitar que se hagan más grandes y mantenerlos limpios puede ayudar a que visualmente desaparezcan.


La limpieza es un paso importante así como la nutrición e hidratación de la piel, esto se debe a que la acumulación de suciedad puede hacer que el tamaño de los poros aumente, de igual manera la nutrición de la piel es importante ya que esto hará que se conserve la elasticidad natural de la piel y no aumenten en tamaño.

Las mascarillas caseras son ideales para lograr que la piel luzca lisa ya que los ingredientes naturales no suelen ser dañinos ni causar efectos secundarios, esta mascarilla de harina de trigo, aloe y vinagre de manzana puede ser útil para lograr minimizar la apariencia de los poros.


Ingredientes

1 cucharada de gel de aloe vera

2 cucharadas de harina de trigo

1 cucharada de vinagre de manzana orgánico

2 cucharadas de agua

Preparación

Extrae el gel de aloe cortando un pedazo de la planta y quitando la parte externa, esto deberá licuarse con el vinagre y el agua, después se le añadirá la harina y se mezclara hasta que quede una consistencia lo más homogénea posible. Deberá aplicarse en las zonas donde los poros se noten más, se debe dejar reposar por al menos 20 minutos y retirarse con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...