Estás leyendo: Mascarilla de grenetina para rejuvenecer la piel en menos de una semana
Comparte esta noticia

Mascarilla de grenetina para rejuvenecer la piel en menos de una semana

¡Es muy fácil de preparar!

Contiene colágeno y ayuda a hidratar y dar brillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mascarillas naturales han ganado una gran popularidad recientemente debido a su efectividad y suavidad con la piel, a diferencia de los productos de farmacia cargados de químicos con esta opción se elimina la posibilidad de reacciones inesperadas y sustancias que pueden resultar agresivas para la piel.


Uno de los tipos de mascarillas que más se ha popularizado son las de tipo gel, estas a pesar de ser de las más costosas son muy fáciles de preparar en casa, solo se requieren algunos ingredientes básicos y se pueden combinar con otros para darle el efecto que sea necesario dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel.

El proceso de preparación es muy sencillo, lo único que se necesita es grenetina sin sabor, esto se puede mezclar con algunos otros ingredientes como fresas molidas, aloe vera o miel, se deben seguir las instrucciones de preparación de la grenetina, es recomendable agregar un poco más de la indicada para que se solidifique mejor.


Esta mascarilla es ideal porque el colágeno que contiene la grenetina es de fácil absorción y hará que la piel luzca mucho tonificada y tensa, dependiendo de los ingredientes que se agreguen puede ayudar a potenciar sus efectos y brindar hidratación extra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...