Estás leyendo: Mascarilla de mayonesa para el cabello seco
Comparte esta noticia

Mascarilla de mayonesa para el cabello seco

¡Es muy efectiva!

Este tratamiento casero preparado con ingredientes naturales es perfecto para dar hidratación al cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Probablemente una mascarilla de mayonesa para el cabello no suena como algo común, pero su efectividad es tal que es una de las más recomendadas, su efectividad esta a la par de muchos tratamientos para cabello costosos, pero a diferencia de estos, no contiene ningún tipo de químico que pueda ocasionar una reacción adversa en el cuero cabelludo. 

La mayonesa está compuesta de diversos ingredientes de origen natural que aportan una gran cantidad de beneficios al cabello, uno de ellos es el aceite de oliva, el cual es el responsable de que esta mascarilla sea tan hidratante, este tipo de aceite vegetal es uno de los más saludables, esto debido a que no pasa por un proceso de hidrólisis para ser extraído.

La mayonesa también contiene huevo y un poco de limón, estos ingredientes son esenciales para la efectividad de esta mascarilla ya que contrarrestan la consistencia grasa del aceite y evitan que el cuero cabelludo se vuelva graso, además que el huevo sella la hidratación e incluso vuelve el pelo más manejable


Esta mascarilla debe aplicarse de medios a puntas, se puede aplicar tanto en el cabello seco como húmedo y debe dejarse reposar por al menos 60 minutos, para evitar manchar o dejar marcas de grasa en la ropa, es recomendable usar un gorro de baño, la mascarilla deberá enjuagarse con agua tibia y proceder a la limpieza capilar normal.

La mayonesa se puede mezclar con facilidad con otros ingredientes, para obtener algunos otros beneficios, lo ideal es que la mayonesa que se utilice sea lo más natural posible, esto en caso de que sea comprada, otra opción es prepararla de forma casera para asegurarse que los ingredientes sean de buena calidad. 


Es recomendable aplicarla no más de una vez a la semana para así evitar que el cabello se vuelva graso, se debe evitar el contacto con la piel ya que esta combinación de ingredientes podría causar leves brotes de acné, y la exposición al sol ya que al contener limón puede disminuir la pigmentación natural del cabello de manera poco uniforme.

Los efectos de la mascarilla de mayonesa, comenzaran a ser evidentes a partir del primer uso, el cabello se verá mucho más luminoso, además la hidratación lo volverá más pesado y manejable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...