Estás leyendo: Rizos Latinos, el movimiento curly para cuidar el cabello chino
Comparte esta noticia

Rizos Latinos, el movimiento curly para cuidar el cabello chino

¡Aprende a amar tu cabellera!

El cabello rizado es uno de los más difíciles de estilizar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cabello chino o rizado es uno de los más difíciles de cuidar, muchas personas con rizos prefiere mantenerlo siempre atado para no tener que lidiar con la gran cantidad de volumen que puede llegar a tener, es difícil mantenerlo saludable y, encontrar un estilo que se adapte a su forma natural, también puede ser complicado.  

Debido al gran dolor de cabeza que puede ser tener el cabello chino cuando no se sabe cómo cuidarlo, un grupo de mujeres en Facebook decidieron crear un grupo para darse consejos y trucos de belleza entre ellas y de esa manera inspirar a más personas a amar su cabello tal y como es.

Esta comunidad, es muy activa y suelen hablar sobre problemas comunes a los que se enfrentan las personas de cabello rizado, cualquiera puede participar dejando sus comentarios o haciendo sus propias publicaciones, las administradoras suelen hacer videos en vivo para dar consejos sobre cuidado capilar especial para este tipo de cabello. 

Debido a que la forma natural del cabello chino hace más difícil que la grasa natural llegue a las puntas, tiende a verse seco y ser áspero al tacto, en esta comunidad, también se apoyan recomendando productos para brindar hidratación uniforme y lograr que tenga una mejor apariencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...