• Regístrate
Estás leyendo: Colágeno para fortalecer el cabello, lo que debes saber
Comparte esta noticia

Colágeno para fortalecer el cabello, lo que debes saber

El colágeno es un aliado para tu cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El colágeno es considerado uno de los componentes más importantes de las estructuras corporales como: cabello, músculos, ligamentos y tendones.


Si bien es uno de los más importantes en nuestro organismo, con el paso del tiempo disminuye de manera radical, por ello, el mercado está lleno de productos que contienen esta proteína.




Colágeno para evitar la caída del cabello


Uno de los problemas más comunes en hombres y mujeres es la caída del cabello, la cual puede ser prevenida consumiendo esta proteína ya sea en pastillas, cápsulas o cualquier suplemento.


Otra de las formas de cuidar nuestro cabello es utilizar shampoo, acondicionador o mascarillas que contengan colágeno, pues no solo son efectivas, si no que, tienen un costo más accesible que otros productos en el supermercado.


El aumento de colágeno en tu cabello se verá reflejado al mejorar su manejabilidad, lucirá con más brillo y se sentirá más fuerte y nutrido.


Puedes notar los resultados en muy poco tiempo y no hay efectos secundarios, así que si notas su cabello opaco, quebradizo, débil y sin brillo, es tiempo de recurrir al colágeno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...