Estás leyendo: Licuados para perder grasa y ganar masa muscular
Comparte esta noticia

Licuados para perder grasa y ganar masa muscular

Prueba estos deliciosos y nutritivos licuados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los licuados para ganar peso se han convertido en uno de los snacks favoritos para muchos deportistas que buscan elevar su nivel de masa muscular, sobre todo, para aquellos que practican ejercicio con pesas y aparatos.


Beneficios del licuado de frutos rojos
Licuado para ganar masa muscular


Y es que, en los últimos años, el mundo fitness ha incrementado de una manera exponencial, pues muchas personas buscan cambiar sus hábitos para transformar su vida en una más saludable.


Así que si uno de tus objetivos es ganar masa muscular mientras pierdes grasa, checa estos licuados que, acompañados de una buena alimentación y ejercicio, te ayudarán a cumplir tu objetivo.


Licuado de crema de cacahuate

Necesitarás:

1 cucharada de crema de cacahuate

1 plátano congelado

1 cucharada de avena

2 sobres de stevia

1 vaso de leche de coco

Hazlo así:

Pon todos los ingredientes en la licuadora excepto el plátano, comienza a licuar y una vez que se hayan incorporado todos, agrega la fruta. Sirve en un vaso y adorna con canela y puedes agregar otra media cucharada de crema de cacahuate para intensificar el sabor. De preferencia bébelo después de tu rutina de entrenamiento.


Licuado de cocoa

Necesitarás:

2 cucharadas de cocoa

1 vaso de leche de coco

2 cucharadas de avena

1 cucharada de café

Hazlo así:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que queden totalmente incorporados, y agrega tres cubos de hielo al final para enfriar un poco y convertir tu deliciosa bebida en un smoothie. Puedes beberla por la mañana acompañada de un saludable desayuno.


Ahora ya lo sabes, prepara estos deliciosos licuados y alcanza tus objetivos de perder grasa e incrementar masa muscular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...