Estás leyendo: Rutina en casa de 30 minutos para marcar pierna en un mes
Comparte esta noticia

Rutina en casa de 30 minutos para marcar pierna en un mes

¡Súper fácil!

Checa estos ejercicios que puedes hacer rápidamente en casa y conseguir excelentes resultados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ejercitarnos a diario a veces podría parecer casi imposible; sin embargo, hay ciertosejercicios que podemos hacer rápidamente en casa para conseguir excelentes resultados.


Así que si quieres empezar a transformar tu cuerpo, checa esta rutina en casa de 30 minutos para marcar pierna en un mes.


Brincos

Colócate de pie con las piernas juntas, toma impulso y salta lo más que puedas para después caer en puntas a manera de ejecutar una sentadilla clásica. Tu cuerpo debe permanecer contraído en todo momento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Desplantes caminando


Son un básico para trabajar y fortalecer la pierna por completo. Ubícate en un lugar espacioso de tu casa y lentamente baja a posición de desplante, baja hasta que tu cadera llegue a la altura de tu rodilla doblada, sube y haz lo mismo con el otro lado. Sigue caminando hasta completar 10 desplantes con cada pierna. Haz 4 series.



Elevación de pierna


Colócate enfrente de una silla o un banco cuyo asiento esté a la altura de tus rodillas. Sube lentamente con una de tus piernas y después jala la otra. Una vez que estén arriba, baja nuevamente. Repite el movimiento hasta completar 10 repeticiones en 4 series.



Sentadilla de pared


Colócate en posición de “silla” recargada junto a una pared. Pon tu cronometro y mantén tu postura fija durante 1 minuto. Descansa 15 segundos y repite el ejercicio. Completa 4 series.



Extensión trasera


Colócate de pie frente al respaldo de una silla y levanta tu pierna derecha hacia atrás lo más que puedas. Haz 10 repeticiones y cambia de pierna. Completa 4 series.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...