• Regístrate
Estás leyendo: Licuado nutritivo para aumentar la energía
Comparte esta noticia

Licuado nutritivo para aumentar la energía

¡Delicioso y saludable!

Los batidos son una opción deliciosa para cuando necesitas una dosis de energía extra ya que por sus ingredientes naturales son además muy saludables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los licuados son una bebida que por su gran variedad de sabores e ingredientes, son una deliciosa opción para desayunar, especialmente les encantan a los niños, pero su consumo también está recomendado para adultos, ya que dependiendo de sus ingredientes puede ayudar a contrarrestar algunos malestares causados por algún déficit de vitaminas y minerales.


Este tipo de bebidas suelen concentrar un gran número de nutrientes cuando son elaboradas a base de ingredientes naturales, desafortunadamente se han comenzado a vender este tipo de bebidas de forma industrializada, las cuales contienen grandes cantidades de azucares añadidos y conservadores.

Es por ello que la mejor manera de obtener los beneficios de un licuado es preparándolo en casa con ingredientes naturales y saludables, su consumo derivará en un notable aumento de energía y ayudarán al cuerpo a cubrir sus necesidades nutricionales con mayor facilidad, lo que se traduce a deshacerse de los antojos a lo largo del día.


Para obtener una carga de energía extra por las mañanas se recomienda que se consuman batidos que contengan frutas, carbohidratos buenos, verduras y fibra, la elección de ingredientes es fundamental para este tipo de batidos ya que determinarán el sabor y los nutrientes que entran en el cuerpo.

Licuado de fresa con cacao

De entre las frutas energéticas, las fresas son de las que más beneficios aporta al cuerpo, además de que no eleva el azúcar en sangre debido a que contiene muy pocos azucares. Por otro lado el cacao le dará al licuado un sabor a chocolate que a todos encanta pero sin el azúcar o lácteos que contienen los que se venden en los supermercados.


A este licuado además se le puede añadir algún tipo de verdura de hoja verde como son el kale o la espinaca, esto para que los nutrientes que contiene la bebida aumenten, esto sin ocasionar que el sabor se vea alterado, así mismo es recomendable añadir avena, linaza, chia o incluso algún tipo de nuez a la bebida, esto ayudará a que el cuerpo mantenga la sensación de saciedad por mucho más tiempo.


Ingredientes:

  • 7 fresas grandes
  • 1 taza de leche vegetal
  • 1 puño de espinacas
  • ½ cucharada de cocoa en polvo
  • 3 cucharadas de avena

Preparación:

Mezcla la avena con la cocoa y añade la leche de vegetal, al tener una consistencia homogénea agrega las fresas y la espinaca, se recomienda beber sin colar ya que esto puede quitar gran parte de la fibra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...