• Regístrate
Estás leyendo: Jugo de rábano y naranja para desintoxicar el cuerpo
Comparte esta noticia

Jugo de rábano y naranja para desintoxicar el cuerpo

¡Además ayuda a la perdida de peso!

Es uno de los vegetales menos consumidos a pesar de sus múltiples beneficios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los jugos son una buena manera de darle al organismo nutrientes concentrados  y en grandes cantidades, pueden ayudar a perder peso o mejorar algunas condiciones de salud que tienen que ver con malnutrición, son además una excelente opción para quienes prefieren beber los vegetales a comerlos de forma constante y el rábano es una excelente opción debido a la baja aportación calórica y el alto nivel de vitaminas y fibra que contiene.

El rábano es una de las verduras que más beneficios le traen al cuerpo también es una de las menos consumidas, sus propiedades desintoxicantes son tan poderosas que su ingesta puede ayudar a limpiar los riñones, la vejiga y el aparato digestivo.

Se sabe que el rábano tiene glucosinolatos que ayudan a mantener la salud del hígado y la vesícula, además aporta minerales como el yodo, azufre, magnesio y contiene más de 20 aminoácidos, hecho que además de convertirlo en una alimento saludable lo consolidó como uno de los ingredientes más utilizados cuando se trata de llevar una dieta saludable.

Por otro lado, los rábanos tienen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas del organismo, evitar la formación de cálculos renales y se usa mucho como auxiliar en el tratamiento de problemas de las vías urinarias.

Estimula además la liberación de enzimas que protegen al hígado y vesícula biliar de diversos tipos de infecciones, el jugo de esta verdura ayuda a la digestión y previene el estreñimiento, su sabor es el único punto en contra que tiene ya que no suele agradar a muchas personas pero es fácil de combinar para mejorarlo con un toque frutal. Aquí te decimos cómo consumir rábano de una forma deliciosa:

Jugo de rábano y naranja

Ingredientes

• ½ litro de jugo de naranja natural

• 10 rábanos pequeños

• 5 palitos de apio

Preparación

Se debe cortar en rábano en rodajas de tamaño medio, lo suficientemente delgadas para ser trituradas en la licuadora y añadir poco a poco el jugo de naranja y los apios al final, se puede colar para darle una consistencia liquida pero también se puede beber con la fibra para un efecto aun más poderoso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...