Estás leyendo: Estos son los beneficios del jugo de tuna
Comparte esta noticia

Estos son los beneficios del jugo de tuna

¡Es muy fácil de preparar!

Esta bebida puede ayudar a la perdida de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tuna es la fruta favorita de muchas personas, su sabor dulce y consistencia característica la distinguen de muchas otras, pero además de ser deliciosa, esta fruta aporta una serie de beneficios a la salud que pueden ayudar a aliviar algunos de los malestares más comunes. 

El jugo de tuna es una buena forma de consumirla en grandes cantidades para hacer sus efectos mucho más efectivos, esta bebida es cada vez más popular esto debido a que es realmente efectiva, tiene muchos de los beneficios del nopal mismo pero con un sabor mucho más agradable

La tuna contiene una gran cantidad de antioxidantes y desintoxicantes, estos ayudan a neutralizar los radicales libres además de expulsar del cuerpo sustancias toxicas, también equilibra los niveles colesterol y favorece la digestión gracias a su alto contenido de fibra y agua.


Otro de los beneficios de tomar tuna en forma de jugo es que ayuda a perder peso, por su composición ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, otra de sus características es que es diurética así que ayuda al organismo a expulsar agua acumulada que pueda estar provocando hinchazón.

Para prepararlo solo necesitas quitarle la cascara a la tuna y licuar con un poco de agua, también se puede mezclar con alguna otra fruta para darle un sabor diferente o sustituir el agua por jugo de naranja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...