• Regístrate
Estás leyendo: Jugos para bajar de peso en una semana
Comparte esta noticia

Jugos para bajar de peso en una semana

¡Deliciosos y efectivos!

Es una gran opción para quienes disfrutan de estas bebidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los jugos pueden ser una excelente opción cuando se trata de perder peso, si bien en algunos tipos de dietas, estos son los primeros en eliminarse por el alto contenido calórico que tienen algunos, hay opciones que pueden ayudar al cuerpo a desintoxicarse y acelerar el metabolismo para lograr que se elimine la grasa acumulada.

Al ser una bebida, la concentración de sus ingredientes es mayor a cuando se consumen de forma sólida, es justo por ello que muchos recomiendan que se sustituyan las bebidas frutales por la fruta en sí misma, esto es debido a la gran cantidad de azúcar que contiene un jugo de este tipo, la fructosa natural combinada con la fibra de las frutas es procesada por el cuerpo, pero si solo se consume la parte dulce, esta se transforma en grasa y se acumula en el cuerpo.


Es mucho más probable que se consuma fructosa en exceso si está en forma líquida que si se come la pieza completa, ya que la porción será mucho menor y tendrá la fibra natural que la compone, es por ello que, para lograr perder peso con ayuda de jugos, es necesario que se seleccionen de forma inteligente los ingredientes de los que estará compuesta la bebida.

Los vegetales son la opción ideal para que esta bebida sea efectiva a la hora de perder peso, en menos de una semana los resultados podrán ser evidentes si además de tomar el jugo, se cambian algunos hábitos alimenticios y se realiza algún tipo de ejercicio leve por al menos 30 minutos al día.


Los jugos para perder peso se componen principalmente de verduras de hoja verde, estas son altas en vitaminas y minerales, además es más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes cuando se encuentran en fu forma líquida, así mismo cuando se licuen deben tomarse con los restos de vegetal, es decir que no deberán ser colados, ya que en esos restos se encuentra la fibra que hace que el cuerpo se mantenga satisfecho durante mucho más tiempo.


También es recomendable que se le añada alguna especia, puede ser jengibre o cúrcuma, estas ayudarán al proceso de desintoxicación del cuerpo y si el sabor de estos ingredientes te parece desagradable o demasiado fuerte, se le puede añadir frutas con bajo índice glucémico, es decir que no eleven los niveles de azúcar en sangre, como son las fresas o los frutos rojos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...