Estás leyendo: Elimina las ojeras en 1 semana con esta mascarilla casera
Comparte esta noticia

Elimina las ojeras en 1 semana con esta mascarilla casera

¡Son muy sencillas!

Su efectividad es innegable, notarás resultados al poco tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocos problemas de la piel son tan difíciles de erradicar como lo son las ojeras y bolsas bajo los ojos, esto usualmente e resultado de no dormir lo suficiente y pareciera que la única manera de deshacernos de las ojeras es así, pero si bien, tener una rutina de sueño saludable es necesario para que nuestro cutis se recupere, hay mascarillas caseras que nos pueden ayudar a acelerar su proceso.

Tomate con limón


Esta mascarilla contiene ingredientes que tienen la propiedad de eliminar la coloración excesiva de la piel, por ello son ideales para eliminar el color oscuro de las ojeras, su alta concentración de vitamina A hace a esta mascarilla una de las más efectivas para contrarrestar este problema.

Para elaborarla únicamente se necesitará licuar el jugo de un limón y medio tomate, es necesario refrigerarla por al menos media hora y hay que aplicarla en las zonas problemáticas y dejarla actuar por 15 minutos, lo ideal es que solo uses esta mascarilla de noche ya que el contacto del sol con los ingredientes podría ocasionar manchas.

Mascarilla de pepino y miel


Esta mascarilla te ayudará a eliminar las molestas bolsas que se forman bajo los ojos, sus ingredientes son ideales para estimular la circulación sanguínea, además ayudarán a desinflamar la zona, su forma de preparación es muy sencilla, solo se necesita un pepino sin cascara y una cucharada de miel, esto se licua con una cucharada de café en polvo y se aplica sobre la zona y déjalo actuar por 20 minutos antes de retirar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...