Estás leyendo: Guía definitiva para disminuir las ojeras, arrugas y bolsas
Comparte esta noticia

Guía definitiva para disminuir las ojeras, arrugas y bolsas

Sigue los pasos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eliminar las ojeras, las arrugas y las bolsas es una preocupación de muchas personas, y aunque no se puede conseguir por completo, sí podemos mejorar su apariencia. La piel de la zona del contorno de ojos es fina y sensible, motivo por el cual sufre las consecuencias del paso del tiempo, malos hábitos de alimentación, exceso de sol, estrés y falta de sueño.

Esta es la guía definitiva para mejorar la apariencia de tus ojos:

Duerme (lo necesario)

¿Por dónde empezamos? ¡Por dormir! Los ritmos frenéticos de trabajo y el estrés al que sometemos nuestros cuerpos no nos ayudan a lucir el área de los ojos joven y atractiva. Es muy importante que nos pongamos el descanso como una de nuestras metas principales: son necesarias entre seis y siete horas diarias de sueño.


Come (bien)

A veces las ojeras pueden estar causadas por falta de hierro, así que aconsejamos comer carnes rojas, verduras de hoja, cítricos y yemas de huevo para restablecer los niveles de hierro recomendados. En el caso de las bolsas si están solo cuando nos levantamos puede ser por retención de líquidos, así que evitar la ingesta de sal nos ayuda a reducirlas.


Hidrata (con frío)

Los 25 años son una buena edad para comenzar a usar contorno de ojos. El frío nos ayuda a reducir la hinchazón de los ojos de forma más eficaz. Un truco es mantener los tratamientos del contorno de los ojos en la nevera, para aumentar su efecto descongestionante.

Rodajas de pepino: utilicemos el clásico truco del pepino, que tiene un alto contenido en agua, vitamina E y aceites esenciales. Calma nuestra piel, reduce la inflamación y combate la sequedad, ¡perfecto para eliminar las ojeras y las bolsas! Mételo un rato en el congelador, sin que llegue a congelarse, para aplicarlo bien frío y notar sus efectos.


Elige (lo mejor)

No todas las cremas son iguales. Por ejemplo, Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos contiene Urban Skin Protector, un ingrediente que ayuda a combatir los problemas de hinchazón, apariencia cansada de los ojos y los protege de la polución y contaminación del día a día, formando una capa en el contorno de los ojos que ayuda a que la humedad no desaparezca tan rápido. Esta fórmula avanzada contiene el extracto patentado de Nerium Oleander y el exclusivo ingrediente BiovaDerm® un completo Tri-peptido que ayuda a la elasticidad y la firmeza del contorno de los ojos.


Y maquíllate (como un profesional)

Si la zona está muy congestionada, antes conviene tratar la zona con un tónico que calme e hidrate nuestro contorno de ojos. Hay que masajear la zona para eliminar la retención de líquidos. ¿Qué pasos seguimos?

Uno: no usar un tono excesivamente claro o quedará artificial y antiestético.

Dos: aplicar con un pincel un corrector de alta cobertura, líquido y ligero.

Tres: Fusionar la zona con un polvo translucido de textura aterciopelada que genere efecto lifting.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...