• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tras CRÍTICAS a Nodal y Cazzu, te decimos si es bueno o malo ponerle TATUAJES temporales a los bebés
Comparte esta noticia

Tras CRÍTICAS a Nodal y Cazzu, te decimos si es bueno o malo ponerle TATUAJES temporales a los bebés

¡Esto tienes que saber!

Christian Nodal y Cazzu fueron criticados por ponerle un tatuaje temporal a su hija Inti, pero ¿Es bueno o malo ponerle esto a los niños?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cazzu y Christian Nodal en los últimos meses se han visto envuelto en diferentes temas de conversación, uno de ellos debido a la canción de Belinda donde habló de su relación con el cantante de regional mexicano.

Pero ahora, la pareja se convirtió en el foco de atención debido a su hija Inti, quien ya tiene algunos meses de nacida, pero ¿Por qué fue la polémica de la pareja?


Las redes sociales se encendieron cuando Cazzu compartió un tierno momento con su hija en Instagram, donde se observa un tatuaje temporal en la pierna de la bebé. Esta publicación desató una ola de críticas hacia los artistas, llegando a ser calificados como "malos padres" por algunos usuarios.


¿Los tatuajes temporales son seguros para los niños?

Ante esta controversia, surge la pregunta: ¿son seguros los tatuajes temporales para los niños? Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos, estos pueden representar riesgos para la salud de los más pequeños. Algunos niños han requerido atención médica después de aplicarse tatuajes temporales, incluso llegando a ser hospitalizados.

Uno de los principales peligros radica en el uso de la llamada "henna negra", una versión moderna de la henna que puede contener ingredientes nocivos como el tinte de cabello de alquitrán de hulla. Este componente, que se añade para prolongar la durabilidad del tatuaje y hacerlo más oscuro, puede desencadenar reacciones alérgicas graves en la piel, según advierte la FDA.

Además, la falta de regulación en muchos lugares donde se realizan estos tatuajes aumenta el riesgo para los niños. La presencia de tatuajes temporales en playas, ferias y tiendas sin la debida supervisión puede exponer a los niños a tintas de dudosa procedencia y calidad.

Los tatuajes temporales para niños no son tan inofensivos como parecen, pues detrás de su apariencia se esconden riesgos potenciales para la salud de los más pequeños. En este contexto, es fundamental que los padres estén informados y ejerzan precaución antes de permitir que sus hijos se sometan a este tipo de prácticas.

Cabe destacar que en medio de la controversia en la que se encuentran Christian Nodal y Cazzu no han emitido comentarios al respecto, dejando abierto el debate sobre si es bueno o no que los más pequeños de la casa tengan acceso a este tipo de tatuajes temporales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...