• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son los problemas de salud a los que se ha enfrentado Verónica Castro
Comparte esta noticia

Estos son los problemas de salud a los que se ha enfrentado Verónica Castro

¡Aseguran que actualmente está delicada!

Verónica Castro ha tenido fuertes afectaciones a su salud a lo largo de los años, desde accidentes y hasta enfermedades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo, siendo recordada por sus múltiples participaciones en telenovelas, series y películas, esto pese a que actualmente se encuentra retirada, dejando su carrera de lado para atender sus frecuentes problemas de salud.

A sus 71 años de edad, la famosa ha pasado ya por varias complicaciones de salud, la mayoría de ella derivadas de un accidente que sufrió trabajando hace algunos años y pese a que su hijo, Christian Castro la acusó de ‘exagerar’ sus malestares cuando en realidad goza de buena salud, recientes reportes señalan que esta realmente delicada.

Verónica Castro y el grave accidente que vivió montada en un elefante

Hace varios años, Verónica Castro vivió un impactante accidente durante su participación en el Big Brother 2004, que le dejó fuertes secuelas físicas, esto al haber montado un elefante como parte de la producción, el animal se alteró ante la pirotecnia y la música del estudio, resultando en un incidente más grave de lo pensado.

Aunque el tiempo ha pasado, las consecuencias del episodio aún perduran en el cuerpo de la reconocida conductora que tuvo que someterse a una reconstrucción de espalda y ahora lleva un cuello de titanio como resultado y que le ha desencadenado fuertes dolores con la edad, obligándola a usar silla de ruedas con mucha frecuencia a pesar de ser capaz de caminar. 

Verónica Castro y sus fuertes problemas de salud mental

La actriz igualmente ha enfrentado rumores al respecto de su salud mental, esto debido a que la famosa decidió alejarse de la actuación de forma repentina y pese a ello, ha seguido siendo objeto de rumores y especulaciones, especialmente al respecto de su vida privada, es por ello que, con frecuencia hay quienes informan que ha pasado por fuertes depresiones.

En temas de salud física, la fama siempre se ha mantenido hermética y ha preferido no hablar mucho de su condición y aunque actualmente, nuevamente hay rumores sobre lo delicada que está, ella no ha dado declaraciones al respecto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...