• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Su amiga más íntima! Martha Figueroa ASEGURA que Thalía y Luis Miguel fueron novios
Comparte esta noticia

¡Su amiga más íntima! Martha Figueroa ASEGURA que Thalía y Luis Miguel fueron novios

¡Reveló un secreto de los famosos!

La presentadora de espectáculos, Martha Figueroa sorprendió al revelar en una entrevista reciente que Thalía y Luis Miguel habían tenido un romance secreto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Figueroa es una de las presentadoras de espectáculos más importantes en nuestro país, logrando, gracias a sus exclusivas, ser una de las más confiables de la industria y es por ello que recientemente fue entrevistada por Yordi Rosado, a quien le reveló algunos detalles íntimos de la vida de varios famosos importantes.

Una de las celebridades que mencionó Figueroa en esta entrevista fue Luis Miguel, reconocido como uno de los más grandes cantantes en México, señalando que habría tenido una relación sentimental con la también cantante Thalía, alguien con quien pocas veces se le había relacionado.  

Martha Figueroa revela cómo conoció a Luis Miguel

En la entrevista con Rosado, Figueroa compartió detalles sobre la relación de Thalía con Luis Miguel pues, durante sus primeros años como reportera de espectáculos, cubriendo eventos del cantante y varias sesiones de fotos para portadas de revistas, en particular una sesión para la revista 'Eres' en la que la pareja no escondía su amor.

"En Eres le hice tres portadas (...) hice con Thalía. Anduvieron y todo, él le mandaba flores, le decía prechiochura y ella volada. Un día hasta chocaron en Reforma, los pusieron a los dos como chanclas".

Martha Figueroa asegura que llegó a ser parte del círculo social de Luis MIguel

Martha Figueroa habló igualmente de su primer encuentro con Luis Miguel, detallando que ella era una joven al igual que el cantante y ella como reportera de espectáculos, llegó a entrevistarlo y al haber entre ellos una conexión especial él comenzó a pedir que fuera siempre ella quien lo entrevistara. 

"Conocí a Luis Miguel justo cuando entré a TVyNovelas, Luis Miguel era chico, tenía 17 años, todavía lo manejaba su papá. Y me mandaban a hacer de todo, me mandaban a hacer las encuestas, yo publicaba muchas cosas de Luis Miguel y un día me dijeron si podía ir a entrevistar a Luis Migue (...) Cuando llegué a Ventaneando él pidió que lo entrevistara y ahí empezaron mis problemas con Pati (Chapoy) porque él me pedía y no a Pati”, contó la periodista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...