Estás leyendo: Bigote femenino, la tendencia de belleza más popular
Comparte esta noticia

Bigote femenino, la tendencia de belleza más popular

Necesitas saberlo...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los estereotipos han provocado que durante muchos años el bigote sea un tema de vergüenza para las mujeres. Sin embargo, ahora este se ha convertido en una tendencia de belleza impulsada irónicamente por una marca de productos para depilación llamada Billie.

View this post on Instagram

Tiny. Pink. Comb.

A post shared by Billie (@billie) on


¿Por qué?

Para solidarizarse con el movimiento Movember, el cual busca crear conciencia en los hombres sobre el diagnóstico del cáncer de próstata y testículos.

Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decorarlo o afeitarlo. Así que este Movember nosotras vamos a dejarnos crecer el bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas.

¿Qué opinas?


​Billie se describe como: "Una marca de afeitado para mujeres que tiene la misión de normalizar el vello femenino y romper los estigmas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...