• Regístrate
Estás leyendo: Naomi Campbell apareció a los 7 años en un video de Bob Marley y no te diste cuenta
Comparte esta noticia

Naomi Campbell apareció a los 7 años en un video de Bob Marley y no te diste cuenta

La modelo comenzó su carrera desde muy pequeña y lo hizo de mano de Bob Marley

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naomi Campbell es una modelo británica que logró convertirse en una de las más reconocidas del mundo, pues además de impactar con su belleza y estilo, es conocida por ser una de las mujeres que revolucionó el mundo del modelaje al ser en la primera afrodescendiente en protagonizar la portada de la edición francesa de Vogue, revista que durante la década de los 80 tenía fuertes estereotipos raciales; sin embargo, la carrera de Campbell comenzó cuando era una niña y apareció en un famoso video musical.

Campbell nació el 22 de mayo en Londres, Inglaterra y a los siete años consiguió su primer contrato para aparecer en el video “Is This Love”, la canción de Bob Marley del álbum Kaya que en 1978 logró entrar al Top ten de las listas de popularidad más importantes de Reino Unido.

El video fue producido por Keskidee Arts Centre, filmado en Londres y se trata de la primera aparición pública de Naomi Campbell, a quien se le puede ver junto al cantante al inicio del video y posteriormente junto a un grupo de niños.


Años después, Campbell ofreció una entrevista para la revista Attitude y explicó que desde muy pequeña conocía la música de Bob Marley, ya que su familia era fan del músico, pero se sintió muy nerviosa cuando supo que iba a conocerlo.

Tengo que decir que de todos los videoclips en los que he participado, el de Bob Marley fue uno de los más emocionantes, tenía siete años y era mi primer video musical. Era demasiado joven para saber lo que estaba pasando, pero recuerdo que me puse bastante nerviosa cuando me llevaron a conocerlo”, relató.

En el aniversario del natalicio del músico, la modelo le dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Una inspiración para millones. Fue un honor conocerlos y trabajar con él cuando tenía siete años".

A más de cuatro décadas de su debut, Naomi Campbell es una top model a nivel internacional, pero también ha incursionado en la música y los negocios. Actualmente está al frente de No Filter with Naomi, un programa de YouTube al que invita importantes personalidades como Cindy Carwford y Sharon Stone.

View this post on Instagram

IVE CREW #MetGala #Camp #2019

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...