• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios para aumentar pierna en casa
Comparte esta noticia

Ejercicios para aumentar pierna en casa

Estos ejercicios son un básico para aumentar pierna, ¡y puedes realizarlos en casa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ejercicios para aumentar pierna son de los favoritos por aquellos que tienen como objetivo incrementar su masa muscular en estas extremidades. Hay una gran variedad de ellos y se pueden llevar a cabo tanto en casa como en algún gimnasio. Sin embargo hay que considerar que, para alcanzar este objetivo se requiere de un peso extra (en este caso tu cuerpo) en cada uno de los ejercicios a realizar y una dieta alta en proteína.


Así que aquí te dejamos esta serie de ejercicios que al combinarlos te ayudarán a aumentar la masa muscular de tus piernas, y a su vez, tonificarán cada uno de los músculos que hay en ella.

Desplante búlgaro

Para realizar este ejercicio necesitarás una silla y algunas mancuernas. Colócate de espaldas a la silla y coloca el empeine de tu pie derecho sobre el asiento y aleja el otro lo más que puedas. Lentamente baja y regresa de nuevo a tu posición original. Completa diez repeticiones con cada lado hasta llegar a cuatro series.

Sentadilla explosiva

La sentadilla es otro básico para trabajar el área completa de pierna y glúteo, sin embargo, la sentadilla explosiva implica ejercer más fuerza al momento de realizarla, pues debes dar un brinco cada que llegas a tu posición inicial. Esta posición te hará “bombear” de manera que tus músculos crecerán de manera rápida. Haz diez repeticiones en cuatro series.




Skates

Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y una vez lista impúlsate hacia el lado derecho dejando caer todo el peso sobre esa pierna, impúlsate nuevamente al otro extremo y deja caer el peso en la pierna contraria. Haz veinte repeticiones en total hasta completar cuatro series.




Desplante princesa

Otro de los ejercicios básicos para aumentar la masa muscular en piernas son los desplantes, en los cuales hay distintas variaciones como esta. Colócate de pie con las piernas separadas y haz un desplanta hacia atrás de manera que tu movimiento sea en diagonal, regresa y haz lo mismo con el otro lado. Completa veinte repeticiones en total.



Puedes realizar esta rutina dos veces por semana para notar los resultados en menos de un mes. Eso sí, debes aplicarte con una alimentación balanceada y rica en proteínas.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...