• Regístrate
Estás leyendo: Cortes de cabello corto para mujeres
Comparte esta noticia

Cortes de cabello corto para mujeres

¡Te encantarán!

Estos cortes de cabello son tendencia y una gran opción para quienes buscan un cambio de look fresco y a la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para muchas personas, un corte de cabello representa un cambio, es por ello que cada temporada viene acompañada de nuevas tendencias capilares para las personas que buscan mantenerse a la moda o simplemente tienen ganas de renovar su look y si bien las opciones son variadas, las opciones de cabello corto son las más comunes en épocas de calor, esto debido a lo fresco que es llevar el cabello en menor largo y volumen. Existen muchas opciones cuando de cortes de cabello se trata, pero aquí te mostraremos algunas ideas para que te inspires y logres el cambio de estilo ideal para ti.

Shag o shaggy


Este corte es perfecto para quienes temen cortar su cabello debido a sus rizos, las varias capas y longitudes del cabello en este corte ayudan a que el volumen se distribuya dándole un efecto natural de movimiento sin que luzca pesado, igualmente luce espectacular en cabellos ondulados o que carecen de volumen.

Midi


Este corte es el punto medio entre corto y largo, es una tendencia que siempre vuelve por lo cómoda que es, además es una de las favoritas de quienes no quieren perder el largo de su cabello por completo, brinda la frescura del cabello corto, así como su ligereza, pero definitivamente hace que el cabello luzca diferente, se puede llevar con capas o recto dependiendo del volumen y movimiento natural del cabello.

Bob con capas


El bob es el corte clásico de esta temporada, pero una de la variaciones más en tendencia son la capas que se le añaden para darle una forma completamente diferente al típico bob recto, convirtiendo a este corte en la opción ideal para quienes quieren darle más volumen a su cabello, las capas logran lucir ligero, pero darán un efecto de cantidad debido a las irregularidades en el corte.

Flequillo largo y corte bob


Los flequillos no suelen ser la opción cuando lo que se busca es frescura, pero los maxi flecos son una tendencia esta temporada debido a que son fáciles de manejar y no necesariamente deben estar sobre la frente, la mayor cantidad de cabello se concentra en los lados, por ello es ideal para quienes quieren lucir un rostro más estilizado al llevar un bob ya que los mechones en el rostro enmarcan la cara de forma sutil.

Bowl cut


Para quienes quieren un cambio de look radical esta es la opción, se trata de un estilo un tanto masculino,que se caracteriza por lo estilizado que se ve, parece ser irregular y suele combinarse con decoloración y tonos rubios platinados para darle un toque aún más elegante.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...