• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cabello holográfico? ¡Es posible! Esta es la nueva tendencia de belleza que todas quieren probar
Comparte esta noticia

¿Cabello holográfico? ¡Es posible! Esta es la nueva tendencia de belleza que todas quieren probar

¡Se ve increíble!

Las tendencias de cabello suelen cambiar rápidamente, pero en años recientes las técnicas para crear looks originales han avanzado a pasos agigantados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más que un solo color, el efecto holográfico ha estado en tendencia durante algunos años, esta única combinación de colores se ha visto en numerosas prendas y accesorios, pero debido a lo complejo que resulta imitar su efecto, en el cabello no había sido posible llevarlo. 


Tras varios intentos y experimentación por parte de los expertos en coloración capilar, en la actualidad es posible llevar cabello holográfico, si bien es un proceso complicado el que se debe seguir para obtener el efecto, los resultados son impresionantes.

El primer paso que debe seguirse para obtener el efecto es decolorar el cabello, es necesario que la base sea rubia o blanca para que los colores resalten, por ello resulta imposible hacerlo en cabelleras oscuras, luego de ello se aplica una combinación de colores que imiten el efecto deseado.

Para que visualmente luzca como holograma se requiere que los colores se degraden y mezclen con otros, la idea es que los colores oscuros queden en las orillas, así los claros tendrán un efecto de rebote de luz, lo cual hará que sea aun más realista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...