• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Agua de arroz: Báñate con ella y recupera el tono natural de tu piel
Comparte esta noticia

Agua de arroz: Báñate con ella y recupera el tono natural de tu piel

¿Quieres recuperar el tono natural de tu piel? Prueba con esta agua de arroz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El agua de arroz se ha convertido en uno de los remedios de belleza más solicitados por quienes buscan una piel tersa, sana, hidratada y libre de manchas. Este ingrediente es muy recurrido en la belleza oriental, una de las principales razones por las que las mujeres asiáticas lucen una dermis de ensueño. Así que si buscas un producto natural para cuidar de tu salud y de tu físico, este es el ideal.



Beneficios del agua de arroz en la piel


El arroz contiene antioxidantes que benefician la piel en distintas formas, principalmente evitando el paño, manchas hormonales y quemaduras de sol o disminuyéndolos una vez que han aparecido. Además, previene y combate los signos del envejecimiento como líneas, arrugas y flacidez.

Además, también contiene minerales que estimulan la circulación de la dermis mejorando su apariencia ya que, ayuda a cerrar poros, elevar el brillo natural y suavizar la textura del cutis. También es un remedio utilizado para aliviar la irritación, hidratar y matificar.


¿Cómo se hace el agua de arroz”



Lava una taza de arroz blanco (no necesitas uno en especial), espera a que se seque por completo y vacía los granos en un recipiente amplio (llénalo previamente con dos tazas de agua). Cubre el recipiente y deja que repose durante treinta minutos. Una vez que transcurrió este tiempo cuélalo y guarda el agua en un frasco con tapa.

Este remedio casero dura entre cinco y siete días. En caso de no terminar el agua y querer seguir con el tratamiento, elabora una nueva. Si en este lapso el agua cambia su aroma no te preocupes, significa que se ha fermentado y que sus efectos son más potentes.


¿Cómo aplicar el agua de arroz?


Antes de bañarte humedece tu cuerpo con ella, incluso, puedes hacerlo en el rostro. Esto te ayudará a eliminar todas las impurezas que hay en tu dermis y permitirá que tu cuerpo absorba mejor el jabón que usas en la regadera. Deja que actúe durante quince minutos y retira con agua tibia para mejores resultados.

Gracias a que es un remedio natural, puedes llevarlo a cabo diario. ¡Empieza desde hoy!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...