• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de arroz para eliminar arrugas
Comparte esta noticia

Mascarilla de arroz para eliminar arrugas

Prueba esta “mágica” mascarilla de arroz para eliminar los estragos de la edad e impurezas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los tips de belleza coreanos han resultado ser muy populares y sumamente beneficios en el mundo, pues las mujeres orientales lucen una piel sana, tersa y brillante, ¡hasta parece de porcelana! Si bien mucho depende de la genética, también es importante los cuidados que se le dé, tales como tomar agua, disminuir el consumo de grasas, una alimentación balanceada y llevar a cabo una rutina de belleza que incluya limpiar bien la piel.



Aunado a todo esto, existe la mascarilla de arroz, la cual se enfoca en la piel del rostro eliminado manchas y disminuyendo las arrugas que se forman con el paso del tiempo. Así que si no conoces del todo los beneficios de la mascarilla de arroz, he aquí algunos de ellos.

Beneficios de la mascarilla de arroz

Contiene una alta concentración de vitamina E y B1, así como otros antioxidantes, los cuales disminuyen el efecto del estrés oxidativo rejuveneciendo y revitalizando la piel. Contiene vitamina B3 que previene y controla el acné provocado por distintos agentes. Se encarga de hidratar la piel gracias a sus vitaminas y sus minerales: Fósforo y potasio, se encargan de tensar la piel disminuyendo o eliminando las marcas de envejecimiento.




¿Cómo preparar tu mascarilla de arroz?

La mascarilla de arroz es sumamente fácil de hacer, solo necesitas cocer a fuego bajo tres cucharadas de arroz, dejar enfriar el contenido y licuarlo en la licuadora hasta que se forme una mezcla homogénea. Una vez que esté lista tu pasta, puedes agregar otros ingredientes como miel y aloe vera para elevar los beneficios.

Aplícala así

Lava tu rostro con agua tibia para que tus poros se abran un poco y tu piel pueda aprovechar mejor los nutrientes de la mascarilla. Seca con ligeros toques para no lastimar tu piel y una vez lista, aplica la pasta en rostro y cuello. Déjala actuar durante quince minutos y enjuaga tu cara con el agua que herviste el arroz para conseguir un brillo muy especial.

Lava nuevamente con agua natural entre tibia y fresca y deja que seque por sí sola.

Puedes aplicar esta mascarilla de arroz una vez a la semana para notar resultados durante las primeras dos aplicaciones.

¿Qué tal los beneficios del arroz?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...