• Regístrate
Estás leyendo: Deliciosa receta de hot cakes con cocoa
Comparte esta noticia

Deliciosa receta de hot cakes con cocoa

Prepara unos deliciosos hot cakes de cacao con esta sencilla receta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cacao es uno de los ingredientes favoritos en la cocina cuando se trata de cocinar rico y saludable. Lo mejor de todo es que se puede llevar a cabo una gran variedad de recetas con él, principalmente hot cakes saludables. Así que si tienes planeado agregar este platillo a tu dieta, checa cómo conseguir que además de saludable, resulte ser sumamente delicioso.




Ingredientes


2 tazas de harina integral para hot cakes

2 cucharadas de cacao en polvo

1 1/2 taza de leche de coco

1 huevo

1/4 de taza de almendras molidas


Hazlo así


Mezcla todos los ingredientes en la licuadora o colócalos en un bowl y licúa con una batidora hasta que todo quede bien incorporado. Mientras licuar, prepara tu sartén dejándolo calentar a fuego bajo y agregando una cucharada de aceite de oliva para evitar que se pegue tu mezcla. Una vez listo, vierte tu preparación en el sartén y espera a que aparezcan burbujas para después darle la vuelta.

Con un tenedor da algunos toques a tu hot cake de cocoa y en cuanto salgan limpio significa que ya está listo para servir. Para darle un toque dulce, puedes agregar crema de avellana, frutos rojos y algunos frutos secos.

Beneficios de la cocoa


Es antioxidante


Gracias a los flavonoides que contiene previene el daño celular que provocan los radicales libres, por ello es ideal para el sistema cardiovascular y disminuyendo la probabilidad de enfermedades en el corazón.


Favorece el sistema digestivo


Diversos estudios señalan que es bueno para el estreñimiento disminuyendo así los malestares de la colitis, siempre y cuando se consuma en dosis correctas y con ciertos límites.


Activa el sistema nervioso


Contiene feniletilamina, la cual actúa en el cerebro de manera desencadenada para promover un estado de bienestar emocional. Incluso, podría llegar a causar cierto tipo de euforia y mejorar el ánimo.


Mayor energía


Es uno de los mejores snack para deportistas pues es un alimento sumamente energético, lo cual mejora el rendimiento del organismo logrando que se lleve una mejor rutina de entrenamiento.

¡Anota la receta!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...