Estás leyendo: 3 formas de usar aloe vera para una melena más saludable
Comparte esta noticia

3 formas de usar aloe vera para una melena más saludable

¡Recetas caseras de solo dos ingredientes!

El tratamiento ideal para el cabello dañado esta en tu jardín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si tu meta es tener un cabello de envidia el aloe vera es el mejor ingrediente que puedes incorporar a tu rutina, su uso se ha popularizado en los últimos años, la razón es la gran cantidad de propiedades regenerativas que se le atribuyen a esta planta.


El aloe vera puede ser usado para combatir el cuero cabelludo graso, le da fuerza y repara cada hebra de cabello, además de estimular su crecimiento. Es la solución más sencilla para contrarrestar una cabellera maltratada y sin vida.


Desafortunadamente, en los productos que se venden en las tiendas los beneficios se ven afectados por el resto de sustancias artificiales que contienen, haciendo que tu cabello reciba el mínimo de todos los nutrientes que el aloe vera puede aportarle.


Por ello para que logres tener una cabellera saludable usando este ingrediente es necesario que lo apliques en su estado más puro, para extraerlo necesitaras solo la parte interna de la planta, descartando la parte que la recubre. Deberás licuar esta especie de gelatina hasta obtener una consistencia un poco mas liquida que te permita mezclarla y combinarla con otros ingredientes.


Aceite de coco


  • Mascarilla de aloe vera y aceite de coco para el cabello maltratado:

Mezcla cantidades iguales de aceite de coco y el gel de aloe, incorpora los ingredientes hasta que la consistencia sea uniforme, lava tu cabello como de costumbre y aplica de la misma forma que un acondicionador, de medios a puntas, deja actuar por mínimo 15 minutos y enjuaga con agua fría.


Mascarilla de miel y aloe vera


  • Mascarilla de aloe vera y miel para contrarrestar la caída del cabello:

Mezcla una cucharada de miel con el gel de aloe, lava tu cabello como lo haces regularmente y seca el exceso de agua antes de aplicar la mascarilla, recuerda solo aplicarla en el cuero cabelludo y dejarla reposar de 20 a 30 minutos, puedes usarla cada tercer día para que tenga mejores resultados.

Limón y aloe vera para cabello maltratado


  • Mascarilla de aloe vera y limón para combatir el exceso de sebo:

Agrega el jugo de un limón a tu gel de aloe, y mezcla bien, cubre únicamente tu cuero cabelludo con la mascarilla y déjala reposar de 15 a 30 minutos y enjuaga bien con agua fría. Procura aplicarla de noche ya que el limón podría manchar tu piel si te expones al sol. 


Regrésale la salud a tu cabello con estas mascarillas, puedes aplicarlas más de una vez a la semana para obtener mejores resultados, ponlas a prueba y sorprendente con el cambio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...