• Regístrate
Estás leyendo: Beneficios del licuado de perejil y limón
Comparte esta noticia

Beneficios del licuado de perejil y limón

¡Beberlo es muy bueno para la salud!

Consume los beneficios de este licuado de perejil y limón... ¡Es muy sencillo de preparar!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El licuado de perejil y limón es uno de los más saludables, si bien su sabor es fuerte, en años recientes se ha popularizado debido a los grandes beneficios que aporta al cuerpo, ambos de los ingredientes principales tienen grandes propiedades que pueden ayudar al cuerpo a nutrirse, evitar y combatir algunas enfermedades.



El perejil es una de las plantas con mayor concentración de vitamina C, Vitamina A, hierro y calcio, consumirlo en forma de bebidas puede satisfacer al cuerpo por completo de estos nutrientes, además aporta una gran cantidad de minerales y tiene efecto diurético por lo que evita que se acumulen toxinas.


Consumirlo de forma abundante es recomendable para quienes sufren de problemas digestivos, ya que ayuda con la inflamación y regula el movimiento intestinal, esto evita malestares frecuentes como dolor o cólicos, es recomendable que se consuma antes de cualquier alimento.

El perejil es un diurético muy poderoso, es por eso que consumirlo también se recomienda a quienes tienen problemas de retención de líquidos, ya que ayuda a que se depure el organismo y se liberen toxinas acumuladas, esto también puede ser beneficioso para quienes buscan perder peso.

La gran cantidad de hierro que contiene esta planta también es beneficiosa para quienes sufren de anemia, si este mineral se combina con ácido fólico puede ser un excelente auxiliar en el tratamiento de este padecimiento, si bien no es una cura puede ayudar a mejorar los síntomas.

El limón, por otro lado, también es rico en vitamina C, esta aporta una gran cantidad de beneficios al organismo, es necesaria para que los huesos, dientes y piel se conserven en buen estado, así mismo fomenta la producción de colágeno el cual es necesario y está presente en prácticamente todo el cuerpo.


Ingredientes:

• Jugo de un limón

• 10 ramas de perejil

• Agua de coco

Preparación:

Mezclar los líquidos y ponerlos en la licuadora junto con el perejil, licuar hasta que la consistencia sea uniforme y beber sin colar.

Esta bebida es aun más beneficiosa cuando se consume en ayunas ya que de esta manera el cuerpo puede absorber todos los nutrientes y obtener todos los beneficios que este licuado promete.

Si bien se trata de dos ingredientes naturales con muchas propiedades, se debe considerar como un auxiliar en el tratamiento, no un reemplazo del mismo, es recomendable consultar a un medico si lo que se busca es dejar de tomar algún medicamento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...