• Regístrate
Estás leyendo: Australia limita la compra de papel por temor a rebote de coronavirus
Comparte esta noticia

Australia limita la compra de papel por temor a rebote de coronavirus

Australia limita la compra de papel higiénico por probable rebote de contagios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son muchas las cadenas comerciales que han implementado ciertas medidas en cuanto a la adquisición de sus productos, pes han establecido un límite de compra para evitar el desabasto de productos básicos de canasta. Cabe recordar que, tras anunciarse la cuarentena, millones de personas acudieron a los supermercados a abastecerse lo mayor posible para evitar salir de su casa, siendo el papel higiénico el primero en terminarse.



Debido a experiencias pasadas y con temor a un rebote de contagios, Australia ha decidido limitar la venta de este producto para evitar su desabasto. Tanto Woolworths Group Ldt y Coles Group Ltd, cadenas comerciales del mercado australiano aplicaron límites de compra, principalmente papel de baño, a partir de este viernes 26 de junio 2020.

Dos paquetes de papel es la máxima cantidad (por persona) para quienes recurran a estas cadenas a realizar sus compras. Esta medida es tomada después de la falta de diversos productos en estantes comerciales.

“Lamentablemente, hemos comenzado a ver un incremento de demanda de papel higiénico fuera de Victoria en las últimas 24 horas”, declaró la directora gerente de los supermercados de Woolworths en un comunicado. “Si bien la demanda no está al mismo nivel que en Victoria, se están tomando las medidas preventivas para evitar compras excesivas”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...