• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ella estaba estornudando y tosiendo’: Danna García revela quién la contagio de covid-19
Comparte esta noticia

‘Ella estaba estornudando y tosiendo’: Danna García revela quién la contagio de covid-19

La actriz asegura saber el momento exacto en el que se contagió del virus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A mediados de marzo, Danna García dio a conocer que su prueba del covid-19 resultó positiva y desde ese momento comenzó una dura batalla contra la enfermedad que la llevó al hospital en varias ocasiones, pues los síntomas pusieron en juego su vida. A pesar de que por tercera ocasión dio positivo al virus, la actriz asegura que su salud ha mejorado y por primera vez habló sobre las circunstancias en las que se contagió.

En una entrevista para Un nuevo día, la actriz de Televisa y Telemundo relató que por petición de su pareja se quedó en casa de sus suegros en España y fue ese lugar en donde contrajo la enfermedad.

Yo aterricé en Madrid, mis suegros son españoles. Yo me quedé en la casa de ellos por instrucciones de mi pareja: ‘Oye, viene esto, ayúdale a mis papás, son mayores, vamos a comprarles el súper, comida’ y mi suegra estaba estornudando y tosiendo, las dos, yo no digo que estornudar sea un síntoma, pero estaba estornudando y tosiendo. Cuando la oía yo decía: ‘¿Quién es?’, ella decía que era alergia, pero no era alergia”, comentó.

García dio a conocer que su suegra fue diagnosticada con la enfermedad  y tuvo síntomas fuertes, pero ya se encuentra estable. Por otro lado confesó que una de las cosas más difíciles de padecer covid-19 es el hecho de sentir debilidad y el temor a morir, pues durante sus momentos más difíciles no pudo evitar pensar en lo que pasaría con su hijo si ella no lograra superar la enfermedad.

La salud empeora en cuestión de horas, empiezas a sentir que tus signos vitales no son buenos, que ya no respiras, en el hospital había casos tan graves que yo era de los casos menos graves, por la edad, yo era más joven, mi cuerpo estaba batallando fuertemente contra la enfermedad a pesar de las defensas bajas por el dengue, a parte emocionalmente … yo tengo un bebé, tuve que pensar en lo que pasaría si yo no estoy (…) tuve que dar instrucciones sobre lo que quería que pasara con mi hijo, el pensar no estar para tu bebé”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...