• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Charly García con síntomas de covid-19
Comparte esta noticia

Hospitalizan a Charly García con síntomas de covid-19

Medios locales informaron que el músico ingresó de emergencia para que le realizaran la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Alberto García, conocido como Charly García, es considerado un ícono del rock argentino, pues con su talento como compositor, instrumentista y cantautor ha conquistado miles de corazones no sólo en su país natal, sino a nivel internacional, pero ahora, el artista encendió las alarmas de sus fans, ya que medios locales dieron a conocer que fue ingresado a un centro médico con síntomas similares a los del covid-19.

De acuerdo con medios como El Clarín, Todo Noticias y algunas agencias, el músico de 68 años fue trasladado de emergencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio de Recoleta, con fiebre mayor a 38 grados e intenso dolor corporal.

Los medios antes mencionados informaron que por la sintomatología que presenta el músico le realizaron la prueba de covid-19, la cual resultó negativa; sin embargo, le realizarán un segundo hisopado para confirma que está libre del virus.

Desde hace algún tiempo, Charly García ha tenido problemas de salud, pues apenas hace cuatro meses tuvo una caída en su casa que lo llevó al hospital con traumatismo de cadera, además, desde 2015 tiene una prótesis en la cadera, misma que lo llevó al quirófano en 2016 a causa de una infección.

El artista nacido en Buenos Aire, quien es poseedor de premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, también fue ingresado a un hospital en 2013 cuando sufrió un preinfarto poco antes de un concierto en Bogotá.

View this post on Instagram

El Negro García Lopez. SNM.

A post shared by Charly García (@charlygarcia) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...