• Regístrate
Estás leyendo: Murió el cantante Yoshio, perdió la batalla contra el covid-19
Comparte esta noticia

Murió el cantante Yoshio, perdió la batalla contra el covid-19

Yoshio perdió la batalla contra el covid-19. Su esposa, Marcela Hernández confirmó la noticia a Gustavo Adolfo Infante del programa De Primera Mano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue a través de la cuenta del programa De Primera Mano que se anunció el lamentable fallecimiento del cantante Yoshio, quien estuviera internado durante varios días debido al covid-19. Las esperanzas de su recuperación eran pocas, incluso, su esposa Marcela Hernández, tuvo la oportunidad de despedirse de él días antes de su fallecimiento.




Fueron exactamente doce días los que el Yoshio luchó contra el covid-19 en el hospital de Xoco. La lamentable pérdida del cantante fue hoy 13 de mayo a las 16:50 y fue la misma Marcela Hernández quien confirmó la noticia a Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos.




Se seguirá informando...




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...