Esta tarde en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se está llevando a cabo uno de los eventos más esperados para los amantes de la industria de la moda, El MET Gala.
Esta tarde en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se está llevando a cabo uno de los eventos más esperados para los amantes de la industria de la moda: el Met Gala, el cual es organizado por Ana Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue quien este año invitó como coanfitriones a la pareja de actores Blacke Lively, Ryan Reynols y Regina King.
La temática de este año se llamó “In America: An Antology of Fashion" la cual es la segunda parte de la exposición del 2021 y que ahonda en la moda norteamericana que hará un repaso de la moda desde finales del siglo XVII hasta la actualidad.
Una de las primeras en llegar al Museo Metropolitano del Arte fue Vanessa Hudgens quien lució dramático vestido transparente que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, incluso debajo del vestido utilizó ropa interior de encaje que sobresalió sobre todo su atuendo.
El vestido que cuenta con un cuello alto y detalles de encaje y bordado a la altura de su busto, es parte de la casa de moda Moschino, quien completó el look con joyería de Messika y que la hicieron lucir espectacular.
Para el peinado, la famosa optó por usar un recogido completamente, pero con algunos detalles de perlas que están a la altura del MET Gala en donde el protagonismo se centra en la moda y en los atuendos que cada uno de sus asistentes visten; pues cabe recordar que este evento es privado y solo podemos ver desfilar a las celebridades en sus looks mientras ingresan al recinto.
Hudgens, quien saltó a la fama después de interpretar a Gabriela Montez en High School Musical fue una de las primeras en abandonar el exclusivo Hotel Mark en el Upper east side de la Ciudad de Nueva York en medio de sus guardias de seguridad y sus fanáticos, quienes no pudieron ocultar la emoción con el look de Hudgens.